Falla de aceleración cuando llega a medio tanque

Saludos amigo soy nuevo por acá gracias por la ayuda prestada hasta ahora tengo un detalle con mi Chevy confort 2008 1.6 presenta falla al acelerar como si se ahogara empeora cuando tiene medio tanque de gasolina revise las bujías y tres de ellas estan carbonizadas una de ella tiene aceita saque la varilla de medir el aceite y salpica por la varilla tiene relación la falla con poca gasolina a que se debe esto le agradezco nuevamente su ayuda

un post fue trasladado a un nuevo tema: Corsa prende pero no acelera

Lo primero sería revisar los inyectores a ver si están mandando mucha gasolina, revisar la bomba de gasolina que esté bien puesta y que las mangueritas no estén rotas

Revise los inyectores y solo uno está deficiente no es el.original.loa demás mandan parejo en cuanto a la bomba la revise y revise las mangueras sin novedad es más probé con.otra bomba y no hubo diferencia tiene alguna otra idea de que revisar ya revise el sensor MAF y todas las mediciones de voltajes son correctas

Haz la prueba del clip a ver, pero no, la falla está bastante extraña

Saludos, has revisado si La base de la bomba queda suelta, y la bomba flota sobre el nivel de gasolina cuando esta medio vacío el tanque? y empieza a fallar.

Yo tenia ese problema, pensaba que era la pila y resulta que la bomba va en una base dentro del tanque y es bastante complicadaa por ende si las mangueras son largas la de adentro especialmente se mueve, y a veces no chupa bien la gasolina y se suele ‘‘descalibrar’’ el flotanta también. Verifica eso primero

Cual seria la manguera de adentro que mencionas

algo así:

Ellas unen la salida de la bomba con la tapa y el retorno con la base de la bomba.
Pero esas no afectan mucho, es muy probable que la base de la bomba esté suelta de los retenedores dentro del tanque de gasolina, que son los que la mantienen asegurada en el fondo.

1 me gusta

Quien sabe como calzar la bomba en los retenedores, cambie la pila de la gasolina pero no he podido calzarla nuevamente y claro anda flotando y no se cuanta gasolina queda exactamente

Saca toda la gasolina, Verifica que los anclajes estén derechos, no los muevas muchos que se pueden partir, La base tiene una guía, puedes montar la base primero sola, le sacas la pila para que pruebes mejor, el flotante queda perpendicular hacia el lado del piloto y listo, luego que calces bien la base, montas la bomba y armas todo. Es cuestión de ensayo y error. :grin:

Y esa guia que indica? porque la base mia trae 4 pestañas, una se partió

la guía es la que indica la posición de la bomba con respecto al flotador

1 me gusta