FALLA CORSA EN ALTA

Buenas tardes amigos ya he estado  por ak antes con una falla que me tiene loco ya va para casi ocho meses descartando poco a poco las opciones que ustedes me han dado ya que los repuestos estan muy costosos, bueno le explico nuevamente la falla el carro anda bien en baja 60km cuando piso los ochenta para arriba y mas que todo en pendientes largas le da una falla que corcovea como si no llegara suficiente gasolina o corriente falla tanto hasta el punto  que baja la velocidad a (0) le he echo lo siguiente primero limpieza a los inyectores, cambio de filtros todos gasolina aire y el de la pila, cambio de pila, escanee, revise el piñón del sigueñal a ver como estaba y esta perfecto, ya lo ultimo que me recomendaron fue la bobina la cambie ayer por una nueva americana y persiste la misma falla ya no se que hacerle hermanos quien me pueda ayudar le estare full agradecido 

Revisa el tps mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

como se si esta fallando el tps mi pana 

Haciendole la prueba del clip

amigo no salen errores algunos se me paso comentarle que haces ya unos atras cuando me agaraba cola por un rato se me apogo en tres oportunidades y no prendía si no hasta que se enfriara, luego a mi suegro  le paso lo mismo y le echp agua fria y prendio fino de verdad me parecio la bobina pero la coloque nueva y la probamos en otro corsa y esta fini no se que opinan ustedes amigos 

Que ladilla esas fallas que pareciera no tienen logica, y has medido la presion de gasolina en la flauta pana? Descartaste el regulador o lo sacaste a ver si esta tapado?? En estos dias saque el de mi carro y tenia como barro!

Y que marca es esa bobina nueva?

Si puedes consigue una ecua prestada y pruebas a ver un amigo tuvo una falla así y era la ecua.

PANA LA BOBINA QUE MONTE ESTA BIEN ES DELFI YA LA PROBE CON OTRO CARSA Y ANDA FINA, EL REGULADOR NO LO HE LIMPIADO PERO LE MEDI LA PRESION Y MANDA BIEN, LO DE LA COMPUTADORA YA ME AVÍAN DICHO UNA PREGUNTA LA COMPUTADORA TIENE QUE SER DEL MISMO AÑO Y MODELO DEL MIO ES UN 1.6 AÑO 99 SINCRONICO

No ajuro amigo, puedes probar practicamente con cualquier ECU

bueno muchas gracias amigos por todo seguiré descartando  a ver si saben de alguien que tenga una de repuesto y me la quiera prestar para descartar este es mi  celular 0426 6340042 SI CONTESTO INTENTEN CON ESTE 04144650014 DE NEUVO MUCHAS GRACIAS 

De donde escribes?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

desde carrizal amigo estado miranda!! 

 
mi pana yo tuve un problema muy muy parecido me tenia loco desde iac, tps , map y todo tipo de sensores fui probando hice limpieza de inyectores cambie filtro de aire bobina probe con otros inyectores hasta en mi loquera quise probar con otro cuerpo de aceleracion! y nada! casualmente un dia compre un regulador de gasolina universal y santo remedio mi pana! luego mande a revisar el regulador de gasolina q tenia montado original y en efecto estaba dañado mandaba mucha gasolina y cuando le exigia al carro es como un ahogo q lo limita! en mi caso fue eso y veo q lo q tu dices es algo muy parecido a lo que me paso!

ok amigo gracias por ese dato a el solo se le midió la compresión del regulador parado nada mas y si indico que la presión este bien pero alguien también me dijo que no es lo mismo rodando que el carro parado 

no mi pana no es lo mismo!! por q cuando aceleras o le exiges al carro el regulador manda mas! de hecho yo medí la presión de gasolina y me daba muy por arriba de lo que normalmente era!