Falla corsa 2002

Buenas hermanos ante todo un cordial saludo a todos los foreros gracias a ustedes he dado con la solución a muchas fallas de mi corsa. Hoy le vengo a pedir ayuda con una falla que me tiene loco desde hace como 5 meses,

El paciente es un corsa 2002 1.4

La falla:
El carro suena por el escape popopopopo es una soberana ladilla! Y al momento de acelerar a fondo se ahoga y suelta la mama de las explosiones por el escape y luego de esa explosión El carro retoma la fuerza otra vez! Solo que en mínimo sigue con el popopopopo.

Cosas que ya cambie:
Sensor tps
Sensor más
Bujías
Limpieza de inyectores
Cambio de filtro de la gasolina
Filtro de aire
Cambio de aceite
Budu
Magia negra
Etc

Le pegue el escaneo y no da errores, a veces he notado q las explosiones llegan al cuerpo de aceleración.

El carro anda bien no se apaga ni nada

Ustedes que piensan q puede ser?

   

Haz la prueba del clip y di que errores te da.

Ademas, esos sintomas que da es de bobina dañada

Sensor oxigeno defectuoso

La bobina se prueba desconectando cada cable y viendo que la chispa sea igual en los 4 cables cierto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

revisa la bobina a ver si es por eso que te hace eso mi pana

Revise la bobina y manda mas el 2 y el 3 que el 1 y el 4 eso es normal

No, no es normal. La bobina esta daña, trata de que te presten una y pruebes. Para que no gastes mas plata al azar.

Y si te tiras la fria de comprar la bobina, busca lo mas original posible.

Epale hermanos bien les resumo todo lo que me paso! Porque de seguro a más de uno le debe pasar y andará como loco con la falla

Resulta que efectivamente la bobina estaba mala la falta de tensión en los cilindros 1 y 4 daban mala chispa! pero adicional a eso el carro cuando la cambie seguía fallando al acelerar de golpe y seguía el bendito peo del popopopopo por el escape ese sonido molesto! Pues resulta que me decidí a bajar la camara ya que le tenía idea a las válvulas y efectivamente esta también estaban jodiendo ya que no cerraban bien y era parte del popopopopo que les había comentado el carro ahora por último quedaba el problema del ahogamiento al acelerar de golpe la solución fue cambiar el piñón del cigüeñal (lo compre por ML así que aprovechen GM 1900bsf) que pasaba que el piñón tenia desgastada la muesca que encaja en la polea del damper y esto hacia que se corriera un poco tenia como un juego! Y por ende la mezcla llegaba primero que la chispa y se ahogaba el carro! Al fin logre solventar esa falla de tanto tiempo y créanme que ningún mecánico en caracas logro dar con la solución que hoy comparto con ustedes para que no pasen la ronchas que yo pase lanzando flechas porque en este país la más mínima flecha son 2500 bsf así que es mejor tener por lo menos una referencia de que puede estar pasando! Muchas gracias de nuevo a ustedes por la ayuda ofrecida!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

el mio anda asi con ese popopopopopo y es por valvulas.

Eso es correcto es válvula, gracias por la historia aquí hace mucha falta ese tipo de información.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy impprtante hermano gracias por comentar

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk