Falla corsa 2001

Buenas tardes, mi corsa tiene una falla desde hace días y no he podido encontrarlas, le cambie las bujias, le compre el sensor MAP y le compre el sensor de temperatura y nada. Tiembla mucho el motor y no tiene fuerza, le hice un diagnostico y arrojo codigo 15…Por favor quien me ayuda a resolver.

codigo 15. (Sensor temperatura de motor ECT - tensión alta).
Genera ese sensor es mayor consumo de gasolina y a veces fallas en el mínimo.
Porque está el sensor desconectado y le lee como alto voltaje
pregunto Se enciende el electro al prender el carro y al poco tiempo se apaga y trabaja normal o ?

1 me gusta

Buenos días Jose, Así mismo el electro enciende pero como a los 15-20 minutos se apaga y no enciende mas y comienza el carro a recalentar.

1 me gusta

Tu sensor está dañado cámbialo por favor

Gracias Jose, pero el sensor de temperatura se lo coloque nuevo lo compre el viernes 18-03-22, y aun sigue con la falla

Revisaste los relec del electro ventilador? Creo que son 2 velocidades, probablemete se prende a la primera pero no a la segunda, el carro prende los 4 pistones? Que tal esta el sensor tps?

1 me gusta

Buenas tardes, este sensor TPS no lo he revisado, la falla es la siguiente:
Las 4 bujías las pone negra, las saque y las limpie empareja pero al rato vuelve otra vez con la falla
El carro no tiene fuerza pareciera cuando tiene bujias malas.
Le compre las 4 bujias, el sensor map y el sensor de temperatura y nada continua la falla.

1 me gusta

revisa el sensor de oxigeno, eso le pasaba al mio

Ok, voy a revisar

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.