Falla con el A/c

Buenas a todos los companer@s me registre para tratar de buscar una Solución para mi corsa, soy de Maracaibo! Mi corsa era automático pero como todos los q tienen corsa sabemos que esas cajas no sirven luego que empiezan a echar vaina por decirlo así, yo lo pase a sincrónico pero antes de eso el carro me vino con un relay aparte para el compresor del aire y eso no se puede llevarlo xq siempre esta directo, y si tienes q acelerar bruscamente puedes dañar el compresor y viajar así también xq siempre esta directo el compresor… Antes de pasarlo a sincrónico le quitamos mi papa y yo ese relay y empezó apagar y prender el compresor no mantenía el mínimo le compre su iac, tps,  sensor de oxígeno mejoro mucho pero todavía lo hacía no tan constante pero lo sigue haciendo! Lo lleve a un electricista conocido, para q me lo pusiera a trabaje original con su termostato y su temperatura como viene el. Tengo casi dos año con el carro y todavía me hace lo mismo y pareciera q fuera por temporada y lo q quiero logra es saber xq no le llega suficiente corriente al compresor del aire y siempre q frenó repentinamente el compresor se apaga y a veces quiere prender y vuelve apagar y quiere prender y vuelve apagar, lo q hago a veces es apagar el carro y lo enciendo de nuevo y se le pasa pero luego ruedo y empieza apagar y prende nuevamente y se estabiliza es como, si cada vez que frenara empezara de nuevo todo el procedimiento de encendió y ya no se qué hacer de verdad que no se!!! Espero y encontrar en este foro una persona que me De de sus conocimientos!!

Amigo bienvenido, no estoy seguro si cuando te refieres a frenar es a tal punto de pararte, sin embargo lo que te puedo decir es que la computadora es la que comanda el corte del compresor en algunos “modos del motor” por así decirlo, tanto en aceleración brusca y en descaleración el compresor se corta para que el trabajo que tenga que hacer el motor moviendolo no se traduzca en perdida de potencia o regimen del motor inestable, otra cosa es que cuando la ECU detecta que no puede mantener cierta estabilidad en el motor tambien corta la bobina, otra cosa que seria bueno revisar es que el problema no sea el presostato, es decir, verificar si al momento que se presente el corte las presiones no estén exageradas, saludos.

P.D: colocar consultas en el foro correspondiente para evitar el desorden :wink: