Falla con caja automatica

buenas amigos corseros la falla que presenta mi carro es que al realizar el ultimo cambio se neutraliza y tengo q bajarlo manual pa q camine de resto no hace el cambio. y cuando vuelvo acelerar pasa igual y tengo q mantenerlo en la segunda velocidad sin pasar de 50 km/h xq despues neutraliza. que puede ser eso ya tendre que bajar la caja? vale la pena reparar o ponerlo sincronico?

Sincrónico hermano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ponlo sincronico mi pana!

buena amigo tengo la misma falla el carro me da la 1 y 2 y retroceso sin problema pero la 3ra no el carro no me pasa de 50km q podra ser ??? 

a mi corsa le pasa algo parecido… luego de 60 km/h solo aumenta las revoluciones… cabe destacar que no es todo el tiempo… me han dicho que puede ser un sensor pero por falta de tiempo no he podido ponerle empeño para corregir falla. si alguien sabe que se puede hacer no es mala idea compartir la informacion…  ;D

Recomiendo que escaneen la caja ya que esta posee su propia computadora. Y asi, verificar que errores arroja.

Amigos mi carro presento la misma falla… en tercera se neutralizaba…
mande a limpiar el cuerpo de valvulas y duro como tres meses y de nuevo presento la falla… despues de eso baje la caja completa y le cambiaron el banner kit y con eso la caja quedo perfecta… ya tengo seis meses y anda fina!