Falla como si se ahogara al acelerar

Buenos dias panas corseros, escribo nuevamente por lo siguiente, hace dos dias que mi corsa 98 sincronico dos puertas presenta una falla como si se ahogara al acelerar, tambien he notado que el minimo esta como loco, sube y baja, le desconecte el sensor de oxigeno y el bicho hoy pudsalir a rodar y me llevo al trabajo bien, le hice la prueba del clip y me arrojo los siguentes errores 35, 34, 33 y 22. Agradezco su ayuda ya que la vaina esta dificil como para estar comprando repuestos al azar y botar los riales en repuestos que no van a solucionar el problema. De antemano agradezco su colaboración

Pana  si desconectaste el sensor de oxigeno te va a dar todos esos errores, pero tu falla debe ser el iac o el tps, por eso t arroja el error 22, haga lo siguiente resetea la computadora, y conecta el sensor de oxigeno, enciéndelo y ruédalo y haga la prueba del clip y veras que falla tiene en realidad. en tutoriales esta como se limpia el IAC.

hermano yo tenia ese problema fallaba al acelerar y o tradaba para responder el problema era el tps y compre varios tps normales y no se le quitaba hasta q compre el delphi original despues tuve el problema de aceleracion y era el oring q va en el iac hay q quitarlo y ponerlo bien como dice el pana debe ser una de esas 2 cosas tambien se puede graduar el iac con el carro apagado al pasar el suiche el iac sale y al sacar suiche el vuelve a entrar de manera q si pasas suiche luego vas al motor  i desconectas el iac de su conector y bajas el suiche el queda con la punta mas afuera permitiendo asi pasar menos aire y si lo q necesitas es mas aire solo desconectas el conector de el iac pasas suiche conectas el iac y luego sacas suiche eso ahce q tu iac se cierre mas entrando mas aire y asi graduas si esta aacelerado o le falta aceleracion espero q te sirva :slight_smile:

Les cuento, el día de ayer atendí las recomendaciones de los colegas, conecte el sensor de oxigeno y por medida de seguridad coloque un sensor map que tenia guardado, luego procedí a desconectar ambos bornes de la batería y los pegue por un buen rato, luego de ello volví a colocar los bornes, le di para encender y pum de una prendió, lo saque a rodar para probar y al pelo, acelera bien y el mínimo esta estable, le hice la prueba del clip y ya no me arroja ningún error, llegue al trabajo hoy sin ningún contratiempo a causa del corsa; creo que solucione el problema y lo mejor de todo fue que no gaste ni un bolívar, de todas maneras, esta semana si se vuelve a poner comico les aviso.

Que bueno que lograsteis resolver mi pana

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk