falla como de corriente

Buenas noches colegas, mi corsa 98 sincrónico viene presentando una falla fastidiosa, en la mañana lo prendo y fino anda bien! Pero al rato le da la fallita como de bujías, no son los cables, ni bujías ni bobina, le cambie los dos filtros de gasolina, la bomba manda bien, limpieza de inyectores, cambie sensor maf, le limpie el cuerpo de aceleración y la válvula iac, hice prueba del clip y me arroja error 33 y 22. Aveces la falla se le quita pero apago y luego salgo al ruedo y le vuelve a dar. He pensado que pudiera ser la ECU, no se. También algunas veces el tacometro se vuelve como loco o deja de marcar por raticos y se normaliza no se si allí pudiera estar el origen de la falla. Si me pueden ayudar de pana lo agradeceria. Saludos

El mio anda igual, pero cuando calienta empareja el motor, en mi caso creo que es la bobina. Prueba con otra ecu a ver.

Mi pana revisa los pin de la ECU puede que uno este flojo o quemado, tambien revisa los relays que estan cerca de ella. Yo tenia esa falla y era por eso.

Tvang por que dices que puede ser la bobina? Yo tengo tu mismo caso.

Ayer en mi casa encendi el carro, espere a que calentara y cuando le comenzo la falla comence a sacar los cables de la bujia uno por uno y me percate que en los dos de abajo no habia corriente como en los dos primeros. Creo que con certeza es la bobina que esta lista! ahora queda es comprarla, la Delphi en mercado libre vale 10 mil :astonished:  :’(. Sera perderle el amor a 10 mil para que el auto quede bien 

he tenido tantas fallas con las bobinas que ya les tengo idea, pero anteayer me prestaron una delphi y rode con ella 2 dias y la falla siguio, asi que descarte la bobina. (aunque el otro carro fallo con mi bobina) :-\ el domingo en la mecanicurda que tenemos cuadrada cambiare los filtros de gasolina de la linea y del tanque a ver si mejora.

Luego de haber cambiado la bobina todos los males se le quitaron al carro, ya me tenia loco, un pana cargaba una falladera y le hizo de todo y la cuestión seguía igual, lo probamos con mi bobina y el bicho quedo original, entonces, el comentario viene porque la bobina puede causar una serie de fallas que lo pueden llevar a uno a gastar dinero innecesariamente, espero sirva el dato colegas