Falla casi solucionada, ayuda!

Buen dia amigos , hace poco pedi ayuda ya que mi carro derrpente presento una falla
que de jalonea y al pisar el acelerador de ahoga y no anda bien…

pensando que era el map ya que le hice la prueba del clip y arrojo ese error lo cambie note que mejoro un poco

ayer note el cable de negativo de bateria muy sulfatado y flojo … cambie el borne y acomode un poco los cables ahora la falla no es tan fuerte pero sigue ahogandose mucho al acelerar pareciera el filtro de aire tapado pero es nuevo al igual que la bomba , filtro de gasolina, map , cable de bujias …

ya no se que podria ser … me falta solo hacerle limpieza a los inyectores que tienen ya un año que no los limpio
si tienen alguna sugerencia.

Mi pana revisa que el carro esté en tiempo, el carro se ahoga por exceso o por falta de gasolina?

Amigo entiende qe este preocupado per veo qe as abierto varios temas y por lo qe e leido en ds temas pregunta cosa diferente !!! Lo qe te puedo dcir de los cdigo 44 y 19 es qe habla de varios sensores cm del tps map oxigeno temperatura
  Y tranqilo que eso lo resrvera porq esa falla creo qe la hemos tenido muchos corseroo !! Tiene qe empezar a revisar por lo menos los filtro y el tiempo del carro  vee tmbien en qe stado salen las bujias si negra carbon o humeda ya qe dsd hay pdemos guiarte mas !!

El chamo tiene un poco ton de códigos yo creo que su problema es eléctrico tiene que chequear los sensores involucrados y el ramal

Disculpen que moleste tanto pero es que la falla ya me tiene loco , pues el carro tenia 1 año sin hechar vaina y esto le dio derrepente…

cuando empezó la falla le hice la prueba del clip y me daba 19 , 33 y cuando reviso las bujias veo que esta negras carbonizadas secas.

Limpie las bujias y cambie el sensor MAP, el carro quedo perfecto pero solo por medio dia porque en la tarde volvio la falla y cuando reviso las bujias otra vez negras…

Las limpie otra vez hice la prueba del clip y me dio 19 , 44, cuando limpio las bujias el carro anda bien pues despues que las pone negras comienza la falla

desconecte el sensor de oxigeno para ver si botaba humo negro y si lo hace cuando lo conecto deja de botar me supungo que esta bueno

limpie todo el cuerpo de aceleracion , el tps en GM tiene poco tiempo que lo compre

revise las mangueras todo esta bien , la bomba es nueva…

por lo que veo en el codigo me falta cambiar la valvula de temperatura que esta abajo de la bobina que me imagino que tiene que ver mucho, ya que leyendo por hay esa le manda señal a la MAP …

Bueno en fin pido disculpa por todas las molestias , pero ya esta falla me tiene mal …

todo se reduce a que hay un sensor que esta fallando y hace que mande mucha gasolina y el carro se ahogue y ponga las bujias negras carbonizadas…

y no le as metido el escaner ? dsd cuando no le cambia el filtro de gasolina ? sabe qe el filtro tiene mucho qe ver con eso ya qe mucho tenemos la maña de djar el tanque menos de un cuarto de tanque y eso ensucia mucho el filtro yo por lo menos se qe cuando djo el carro menos de eso tengo qe cambiar el filtro porq me pega esa falla revisa pa ver amigo

ya lo cambie es nuevo , algo me dice que puede ser la valvula de temperatura… por hay lei que cuando se daña le manda a la señal a la ECU que el motor esta frio y generando mas cosumo haciendo que se ahoga y alla mal funcionamiento del MAP
hoy lo cambiare a ver.

solucionaste la falla?

prueba con otro sensor de oxigeno si tienes alguien que te lo pueda facilitar para que no te vayas de buenas a primeras a comprarlo hace poco a mi primo le presento la misma falla y probamos mis sensores en su carro y resulto ser el de oxigeno y le generaba una falla como si fuera el sensor map aunque seria recomendable que le des una escaneada