Falla caja automatica corsa 2004

Buenos dias para todos, soy nuevo en el CCV, tengo un corsa 2004 automatico, y de un tiempo para aca viene presentando una falla pareciera que es algo electrico de la caja. La falla es la siguiente, cuando el carro lleva mucho tiempo rodando comienza a frenarse y pierde fuerza, por mas que lo acelere no avanza y se pone pesado, apago y prendo el carro y se le pasa pero luego de unos minutos le vuelve a dar, eso es cuando el carro esta caliente ya. Porque en frio funciona perfecto.

Adicionalmente presenta otra falla, para prenderlo debo hacerlo en  neutro, si lo hago en pare al pasar a Drive, golpea y cuesta para avanzar.

Si alguien puede orientarme, gracias.

amigo, pudiste resolver el peo? tengo la misma falla que comentas y tampoco se que pueda ser.

Les titila la S en el tablero?

[[font=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]cuando el carro lleva mucho tiempo rodando comienza a frenarse y pierde fuerza, por mas que lo acelere no avanza y se pone pesado, apago y prendo el carro y se le pasa pero luego de unos minutos le vuelve a dar, eso es cuando el carro esta caliente ya. Porque en frio funciona perfecto.
No me titila la S, esta apagada y solo se enciende cuando se lo indico.

Por hay en un tema anterior. Publique un manual de fallas y posibles soluciones, ubicalo y descargalo, puede ser el filtro del sistema hidraulico de la caja.

1 me gusta

Mi pana especifica cual es el tema, porque no he visto que has creado un tema sobre eso. Y disculpa la molestia, ya que si fue que lo publicaste en un tema es otra cosa.

Te pido por favor que crees un nuevo tema en hazlo tu mismo para que quede como manual en esa seccion.

Ese fue una pregunta q hicieron, usa el buscador del foro

Ya ta… [emoji52]

pana estas seguro cuando el carro tiene la falla no le titila la S , por que si es a si deberías quitar el 5to fusible de la primera fila y hacer los cambios manuales por que te vas a tirar la caja  

Buenas amigos , pudiste resolver la falla a mi también me presenta el mismo problema hasta se enciende la luz de servicio