Falla algo extraña y dificil, no he dado con ella!!!!

Saludos corseros, mi carro antes y despues de haberme pasado lo de la correa de tiempo, me ha venido prrsentando una fallita algo dificil y no he dado con ella.

Resulta que lo hace aveces en alta o en minimo, hace como si se ahogara como que se pegara un inyector o dejara de trabajar un cilindro, aveces dura un ratico o aveces se pega.

He cambiado: filtro de gasolina, limpie inyectores con todas la de la ley en maquina, las bujias estan finas, los cables de bujias estan bellos, presion de gasolina bella, la bobina emite corriente por sus 4 salidas, enchufe de la bobina esta bien.

De pana ya no se que revisar, cualquier idea se acepta para chequear!!! :’(

Mano pero la faalla es cuando clienta o en frio, cuando la bobina esta fallando por lo general deja de mandr corriente cuando calienta el carro, si vas por la autopista el motor se enfria y vuelve a funcionr bien la bobina. Debes chequear justo cuando se presente la falla.

Esa es la cuestión pana, me lo ha hecho recién saliendo de casa y ya cuando tengo rato en autopista también 

Mi sugerencia es que empieces descartando la bobina, si puedes pide una prestada, tambien revisa los empalmes del conector en caso que se lo hayan cambiado.