falla al sobrepasar los 25lts de gasolina

BUENAS NOCHES
solo le escribo por la razon tal de que posiblidad tendra uds con un problema que tengo con mi corsa 1.6 año 97 de verdad q tengo q acurrir a este medio le agradeceria infinitamente su ayuda! presento una falla cuando le echo gasolina!. despues que me pase por encima de los 25 litros el carro empieza a fallar no mantiene el minimo y hace explosiones que podria ser eso? soy una persona fiel de DIOS y de verdad que necesito ayuda gracias!.. ya se le cambio la pila d la bomba 2veces y sigue el mismo problema le agradeceria en el alma que me ayude por favor o si sabe de alguien q podria hacerlo y me diga q podra ser por este mismo medio!.. gracias DIOS LO BENDIGA
Modificar mensaje

no repitas tu pregunta en todos los foros  >:( >:(  es como si hicieras SPAM !!

asi sera el desespero que tiene. bueno viejo si cambiaste la pila 2 veces y no es. es dificil dar con un diagsnostico acertado asi de buenas a primeras. lo que te puedo decir es que laves bien el tanque de gasolina. cambiarle el filtro de linea y reemplazar el sedazo (filtro) del tanque. revisar las mangueras y abrazaderas que van al tanque

tambien revisar el tiempo del motor. y las bujias tienes q decir si el check engine te enciende

conchale mi pana es como extraño pero no se estas seguro que la bomba de gasolina esta bien puesta en el tanque y no flota cuando esta muy llevo el tanque y hará que no hale bien la gasolina? porque de resto no se que sera porque lo que es filtro o mangueras seria lo mismo este bajo o full el tanque de pana no se me ocurre nada  ???

voy a chequear todo eso!.. pero mi pregunta es la siguiente! si estuviera mal puesta la bomba en el tanque tiene espacio para flotar y no halar bien la gasolina?.. disculpen mi insistidera!. pero es falla la presento despues que saque la bomba para hacerle limpieza al tanque lo hago mensualmente!.. y pues despes q termine de limpiar el tanque y eche gasolina empezo la falla y de alli en adelnte cambie 2 veces la pila!.. DIOS LOS BENDIGA!

saludos pana no t preocupes q t entendemos y estamos para ayudarnos normalmente cuando esa mal calzada el mayor problema q genera es error en la lectura del flotante, ahora ciertamente como dice el licenciado en ciencias ocultas zeuz, ya q el problema pudiese ser x mugre

si mi amigo!.. debo hacer eso nuevamente!.. limpiar todo pero yo limpio mi tanque mensualmente e igual cambio el filtro de gasolina mensualmente!.. PORQUE tengo mi carro preparado en todo le tengo chip leva correa corta inyectores de FX4 lo tengo al pelo para que ande duro!..  pero esa falla me la presento despues que le hice una limpieza al tranque de todas maneras mañana le meto escaner amigos de verdad gracias!.. DIOS LOS BENDIGA

Mi pana,  yo tuve un problema similar,  cuando llenaba el tanque el carro fallaba en mí­nimo y hasta se apagaba solo podí­a llegar hasta 3/4 de tanque. 

Lo succión fue la siguiente.

Por encima de la rueda trasera del lado del copiloto hay una vaina que creo que es el quemador de gases (no estoy seguro)  y hay una manguera finita  conectada,  yo la desconecte y la condene y se le quitó el peo,  yo creo que con el tanque lleno se devolví­a la gasolina hacia adelante y por eso comenzaba a fallar.  Prueba si eso te funciona.  Desconectala a ver,  sino es eso pues la conectas otra vez.

gracias mi hermano!.. estare probando con eso!.. gracias de verdad!