Falla al prender

Buenas tardes, tengo un corsa speed 2005 y al momento de prender el carro frio presenta una falla como si se ahogara (parece una cafetera), al calentar se empareja y se quita la falla.
Cuando lo voy a prender y esta caliente; cuesta para que prenda igualmente suena como ahogado, dejando el arranque pegado es como a la tercera vez q logra que prender… y en ocaciones cuando le exijo al carro rodando corcobea o suena lo que le exijo al motor mas no avanza con la potencia que deberia! espero me ayuden! gracias…

Buenas tardes.has revisado la bobina que este mandando chispa los 4 cables? La luz de servicio te prende con esa falla? Manda a medir la presión de la bomba de gasolina por si esta muy baja.revisa si por el tubo de escape huele a gasolina eso para descartar q este un inyector directo o q el regulador de presión de gasolina este dañado q es difícil q se dañe pero no imposible.

Si puedes proporcionar mas datos mejor.así te ayudamos a resolver la falla

Bueno el carro huele a gasolina cuando esta frio! no se si es q no esta quemando bien la gasolina! el check engine me ha prendido en unas oportunidades pero le hice el scan del clip y no me arrojo ninguna falla se quedo repitiendo solo el numero 12 de inicio…

men prueba desconectando el sensor q esta bajo la bobina el de temperatura ese sensor causa una falla similar

El sensor de la temperatura? el que dispara el electro?
Bueno casualmente le acabo de cambiar la valvula de la temperatura porq no disparaba la segunda velocidad el electro… pero la falla la tenia antes de cambiarla y luego de cambiarla pues sigue igual…

Le as limpiado el cuerpo de aceleracion mi pana ? Los filtros se lo as cambiado ? Que tanto deja el tanqee de vacio ?

Le as limpiado el cuerpo de aceleracion mi pana ? Los filtros se lo as cambiado ? Que tanto deja el tanqee de vacio ? Yo ahrita tngo es un problema no tan delicado solo qe avcs prende cm un poco flojo y me pone la punta de las bujia negra un poco pero lo mio es inyectores a mi parecer

Pana no te activa la segunda velocidad porque el relevador o relay amarillos esta malo ese se ve sacando la guantera
Lo del olor a gasolina pudiera ser el sensor de oxigeno también debes verificar estado de las bujías cables y su chispa suerte con eso