falla al llegar 120km/h ayuda por favor

buenas noches amigos corseros, les deseo lo mejor a todos, tengo un problema con mi corsa 2001 1.4 sincronico. cuando ando en carretera y agarro 120km/h aproximadamente enciende en el tablero la luz del indicador de bateria y el carro deja de responder y cuando baja la velocidad entre 80 y 100km es que vuelve a reaccionar, y cada vez es igual puede que dure dias sin presentarla pero nuevamente me vuelve la misma falla lo he scaneado y no sale nada, tiene el sensor tps, iac, map y de oxigeno nuevos y todos segun el escaner estan funcionando bien. espero me puedan ayudar gracias.

viejo si prende la luz de la bateria es el alternador q deja de mandar… revisa el alternador… saludos…

gracias pana si voy a tener que revisarlo porque eso le paso desde que repare el alternador pero le pasa es de vez en cuando, a veces anda bien y por temporadas le da esa falla

Seguro que es la luz de la batería o la luz de chequee motor?

Amigo Marianox si es la luz del indicador de batería. Esa falla le da por temporadas es sábado viajando hacia mi casa le paso y no lo podía pasar de 110km xq encendía la luz de la batería y no reaccionaba hasta que bajaba a 80km mas o menos pero esta mañana me regrese de mi casa hasta donde trabajo y en un momento agarre 140km y no le paso. Es por temporadas pero cuando le pasa es muy seguido

es la valvula tps    …

Buenos días a mi me paso algo parecido ayer que al llegar a 120 km/H me encendio el check engine que puede ser??

Si es la luz de la bateria, es el alternador, no tienes para donde agarrar, revisa los conectadores no esten sulfatados en la bateria como atrás del alternador, que a veces entra tierra y agua.

Revisa hasta la correa no vaya a ser que deslice.

Con el carro parado, revisa cuanto esta mandando con un tester tu alternador puede ser que este deficiente.