FALLA AL ENCENDER EL COMPRESOR

Buenos dias corceros espero me ayuden, hace ya un par de meses le coloque todo el sistema de aire acondicionado al corcita quedo enfirando del carajo, el unico problema es que cada vez que lo enciendo noto que el motor pierde fuerza y empieza a temblar y luego que lo apago se le quita la tembladera,. el compresor no es el original ya que mi corsa es año 2000 y le coloque un v5, la verdad no se cual sea la falla.

PD: UN MECANICO DICE QUE PUEDE SER UN PROBLEMA ELECTRICO.

ese es el compresor que trae el corsa 96 al 2003 v5 pero existen varios modelos de v5 el le quita fuerza al motor pero no tanto como para que falle hay q revisarlo bien pana

QUE TAL MI PANA.

YO TENGO ESA MISMA FALLA YA QUE TAMBIEN LE MONTE EL V5 QUE VENDE FRIOMOTOR,
LO SOLUCIONE CAMBIANDO LA BATERIA DEL CARRO POR UNA DE MAYOR AMPERAJE MAS UN REFUERSO DE LOS CABLES NEGATIVOS DEL CARRO,

EN POCAS PALABRAS UNA BATERIA DE 800 AMP Y UN CABIO DE CABLES DE TIERRA

PRUEBA ESTO A VER COMO TE VA

Revisa o cambia los cables de las bujias.

buenas amigo tu corsa es sincronico o automatico? en los automaticos suele dar este falla. por eso siempre es recomendable encender el aire apenas  se enciende el carro. has esta prueba y dascartas mi teoria. enciende el carro e inmediatamente enciende el aire.pruebalo bien rueda y espera que caliente bien el motor. si no falla. eso es lo que pasa.

Gracias corseros, me parece mas lo de la bateria xq la que tengo es de 700 amp y esta media vida, gracias por la ayuda.