Falla al encender el aire y juego de piñon cigueñal

Hola amigos , el aire me dejo de funcionar el soplador , jalo la perilla y se escucga el relay y el compresor activa , pero el solplador no hecha nada de aire… que sugerencia

lo otro es que el piñon del cigueñal observe q tiene algo de juego , como se me daño la empacadura del carro aproveche de montar correa de tiempo , tensor , tapa correa y correa unica … que problema trae eso? …

otro detalle es que cambie los taquetes ya que sonaba el taca taca taca , monte unos que tenia que estaban al pelo , disminuyo un poco pero sin embargo siguen sonando… uso 15.40 mineral…
gracias…

Lo del soplador pueden ser varias cosas, creo que hay un fusible para el soplador (no recuerdo) o la resistencia del mismo.
Si tiene algo de juego deberías cambiarlo, ya que eso hace que el carro no quede exactamente en tiempo, lo que puede achantarte el carro, hacer que caliente, etc. O sea, cómo si estuviera fuera de tiempo
Lo de los taquetes, es posible que los que montaste no estuvieran tan buenos o que algo más lo esté generando, como los martillos y las lochas.

Creo que lo del solpador era el fusible…
respeto a lo del piñon note que cuando ibamos agarrar el tiempo no cuadraba , seria por lo del piñon quedo atrasado sera x eso que siento el carro un pelito achantado?

otra cosita es que yo no monte filtro de aceite nuevo , lo medio limpie con gasolina , y le hecha su aceite para hacerle el cambio esta semana para q fuera recogiendo cualquier residuo , pero la luz de aceite me titila en minimoooooooooooooooooooooo

Yo opino que para el próximo cambio pruebes con 20w50, si no cambiaste martillos ni lochas ni leva ese sonido ya es x desgaste y con el 20w50 debería disminuir o disiparse por completo.