Falla al arrancar

Amigos tengo un problema desde hace tiempo. Al darle encendido el carro no prende, hay que darle varias veces hasta que prenda. Hace una semana bajé el arranque y lo llevé a un electroauto. La carbonera estaba destrozada, se la cambiaron y lo volví a montar. Ahora el arranque funciona perfecto pero el carro igual cuesta para prender. Ayer me tenia loco porque le daba arranque y nada. Saqué la tapa de la computadora y me di cuenta que el relay le cuesta encender, probé con dos relay y con los dos esta la falla. Una vez que se dispara el relay el carro fino. Que podría estar pasando? Será la switchera?

Si el relay no prende puede ser el sensor de posición del cigüeñal, aunque yo revisaría primero el regulador de presión de gasolina, las líneas, etc. Para asegurarme de que no hubiera fuga que vacíe las líneas de gasolina

Los dices porque podria haber una perdida de presión al estar apagado?

Si, lo que hace que al momento de prender el cuesta dado que toca volver a llenar todas las líneas de gasolina. La mejor forma de probar es en la mañana antes de prenderlo revisar el gusanillo a ver si bota la gasolina con presión

te sugiero revises el cableado no haya falso contacto, tu carro tiene sensor de oxigeno de 1 o 3 cables?

Mi pana revisa lo que dice Mariano, osea el sensor de posición del cigueñal para que no te pongas a adivinar. Cuando compré mi corsa tenía esa falla y revisando conseguí que estaba defectuoso, lo monté nuevo y mas nunca dio problemas de encendido.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk