Falla al arrancar

Buenas tardes amigo tengo una falla al prender el carro y intentar arrancar en dray se me apaga y el mínimo no lo aguanta ya cambié válvula del mínimo y tps que otra cosa podría ser, agradecería su ayuda

Desconozco sobre fallas en corsas automáticos pero parece ser entrada de aire, es cuestión de revisar el multiple de admisión y que todas las mangueras estén conectadas correctamente y no quede por ahí algo sin conectar. Lógico que estén las mangueras en buen estado también.

Gracias amigo, cuando el carro logra emparejar en neutro y le pasó el suiche para prender el electro se apaga también

Presumo que al estar estacionado lo acelera y el motor responde sin problema.

Al arrancar pudiera estar pasando que tiene insuficiente gasolina, pierde potencia y se apaga. Para diagnosticar si es pérdida de presión de gasolina necesitas medir la presión de combustible en el riel de inyección a través de un manómetro y conectado al gusanillo que está en la punta.

Otra posibilidad es poca inyección de combustible, puede ser que tenga buena presión pero la ECU no está mandando a inyectar la cantidad suficiente de gasolina para tener la fuerza que el motor necesita para mover el carro. es decir No están peleando los pulsos.

sería conveniente verificar las señales de alimentación eléctrica y respuesta que está dando el sensor MAP y TPS

Si se apaga cuando enciendes electro, posiblemente es un corto y eso dependiendo de donde tomaste alimentacion para el electro.

De dónde tomaste la alimentación positiva para alimentar el electro ??

El electro se alimenta directo de un switch o a través de un relé ??

En caso de haber colocado un relé, Le colocaste fusibles al circuito de control del switch y otro fusible al circuito de fuerza que alimenta el electro??

Si amigo se alimenta directo de un switch, la verdad no sabría decirte de dónde sale la alimentación positiva, tengo poco tiempo con el carro

Buen día compañeros, pana @2johangallardo sería bueno tener una guía de la falla, bien sea con un scanner o el método del clip para saber qué código de error tiene. Yo repare una falla de un corsa con algo muy parecido y resultó ser el sensor de sigueñal. Pero siempre es bueno revisar por etapas, en algunos casosos no hay códigos de error.

Saludos.

Gracias amigo

El electro está bueno ??.
Posiblemente está malo y cuando lo alimentas se produce un corto y como no hay fusible el sistema tumba el voltaje de carro y se apaga.

El electro enciende o encendía sólo con el carro prendido ?? o podía encender sólo con la switchera pasada ??

El electro enciende si lo conectas directo a los bornes de la batería ??