falla al acelerar

amigos el dia de hoy mi carro se le metio una falla donde parece dejo de trabajar dos cilindros le cambie las bujias y sigue la misma
al anceder enciende con esta falla al acelar suena con dos cilindros menos que puede ser

el carro no tiene fuerzas al subir o en plano

La bobina esta mandando chispa? al sacar las bujias no te haz dado cuenta que salgan húmedas de aceite o gasolina? si no es nada de eso tienes que mandar a medir la compresión… Tu carro no le ha subido la temperatura y recalentado recientemente? porque de ser así puede que haya quemado la empacadura de la camara y se este comunicando la compresion de un cilindro con otro

buenas noches, revisa si los inyectores estan trabajando bien, tambien los cables de las bujias, al mio le pasaba igual, y lo que hice fue limpiar inyectores y bujias y listo

gracias por lo comentarios
en la mañana de hoy medi la compresion y esta en 90 , tambien  hay dos cilicndros que no estan mandando compresion dos ultimos pegados a la bobina los inyectores de ese lados no estan trabajando tampoco que sera ya que aun el carro tiene la falla

Pana con una compresión de 90 es porque ya hay anillos encontrados o partidos, te toca desarmar y si el cilindro le queda vida tienes que anillar… tu carro recalentó recientemente?

y como sabes que los dos inyectores no estan trabajando?

Al medir compresión el mecánico debió descartar de una vez si era por aros o era por tapa  la falta de compresión en esos dos cilindros, si el que te midió compresión hubiera echado aceite dentro del cilindro y vuelto a medir, si la compresión aumentaba 100% que es aros o demasiado desgaste en el cilindro  si al contrario la compresión se mantenía igual hay pudieras saber que hay un problema en la tapa,dígase válvulas,guías, empacadura quemada o hasta taquetes que no dejan cerrar bien las válvulas. Sin hacer esas pruebas no vas a poder saber a ciencia cierta que le pasa a tu motor y si destapas solo vas a estar adivinando. La verdad no se que les pasa a estos disque mecánicos de ahorita que no saben nada y lo que te hacen es gastar plata ahorita que estamos mas bien para ahorrar.

amigos seguimos en lo mismo luego de esto se bajo la camara y se rectifico se cambio dos valvulas de escape que estaban un poco dobladas y se monto de nuevo todo cambio de empacadura, cepillado y guias de las camaras , empacadura

ahora se prende el carro y el mismo sigue levantando la temperatura y no se mantiene estable y cuesta para encender el mecanico dice que el cigueñal la guia tiene juevo axial y por eso no cae en tiempo y por tal motivo el carro no se mantiene y cuesta prender
esta guia se puede mandar hacer o rellenar en la rectificadora? sera que con esto se acaba el problema?

Saludos corseros, pana Mariano mi carro tiene juego axial y andaba sin prblemas, lo unico es que botaba mucho aceite por la estopera tracera y dañaba los discos de croche. A menos que el juego axial sea brutal que no permita que tu carro funcione bien.  Pero si recalienta puede ser otro tema, termostato pegado, bomba de aceite defectuosa,  cambiaste la bobina ?

Saludos…

la bobina esta trabajando los 4 cilicndros mi pana

Pana el juego axial es el la parte interna del cigueñal y no creo que sea eso, si el desgaste lo tiene en la punta del cigueñal ahi si es posible que el carro te falle xq al tener desgaste el piñon el carro se pone fuera de tiempo y a estar fuera de tiempo eso tambien colabora a que la temperatura suba
Si al montar colocar el piñon el se mueve al intentarlo girar con la mano y se siente con juego tienes que resolver eso, lo primero es cambiar el piñon que si o si tienes que comprarlo, si el nuevo al montarlo aun queda con juego tienes que bajar el cigueñal y llevarlo con el piñon a que lo rellenen, otra cosa pana la compresion mejoro despues del trabajo de la camara? xq con una compresion de 90 no creo que tu carro tenga fuerza

mi pana el carro mejoro luego a la camara pero ahora le salio esto segun es donde va el piñon eso se puede mandar a rellenar sin sacar el cigueñal?

segun el chamo que lo esta reparando es eso para que el carro restablesca todo pero empezamos por la camara y ya vamos por eso
ahora mi duda si realmente el problema seria ese piñon y no la camara? aun no he medido la compresion pero si habia dejado de trabajar dos ciclindro y dos inyectores antes de hacer lo de la camara

ahora le cuesta prender , prende con olor a gasolina, y fallando y la temperatura subiendo
me dice que en la rectificadora pueden hacerle la guia donde va el piñon de nuevo rebajando el mismo hasta que quede al ras de donde va realmente

Para rellenar el cigueñal por ley tienes que bajarlo y llevarlo a rectificadora, Pero:
Compra primero el piñon de cigueñal y montalo (Tienes que comprarlo obligado y te recomiendo que compres original GM brasilero) si aun con el piñon se le siente juego tienes que bajarlo y llevarlo a que le torneen la punta. hay gente pana que le meten una suplemento para un llegue o para salir del paso con un clavo de acero de manera que no se mueva el piñon pero no es lo ideal.
La otra cosa es que tu motor estaba bajo de compresion antes que bajaras la camara, yo en tu caso se la vuelvo a medir y si esta igual que antes aprovecharia bajar el cigueñal , hacerle la chamba en la punta y de una vez anillar dependiendo como veas el cilindro y de tu bolsillo tambien

Buenos dias panas, aun sigo con el rollo del carro, el sabado me fui a donde el mecanico y armaron el carro y le montamos la correa de tiempo y se le coloco el piñon del cigueñal, pero el carro enciende tiene fuerza pero tira explociones por el intake, enciende con fallas al punto que se apaga… el mismo por el escape suba humo blanco con olor de gasolina, y consume mucha. vi ya que ya este pana lo que esta es adivinando ya que me dice que es el ramal de los sensores a donde va el avioncito decidi llevarme mi carro a si para mi casa pero no doy con la falla que me recomiendan? aun no hago la prueba del clic a ver

Antes de montar revisaron la cámara? Se aseguraron de que las válvulas estuvieran bien asentadas y sellaran?
De ser así, revisa los inyectores que estén bien conectados, que el carro esté en tiempo y que todos los sensores estén bien puestos y bien conectados

lo de la camara no lo se men, el tiempo el sabado lo colocaron varias veces me falta hacer la prueba del clic a ver que error me da ya que me di cuenta que uno de los inyectores no trabaja y prende con fallas y al acelear el mismo no tiene potencia y rodando se apaga y tiene relati bruscos

Es difícil poder ayudarte así pana, eso es lo malo de dejarle el carro a mecánicos cujiceros lo llevas con una falla y te lo entregan peor, llévalo a que lo escanee alguien que sepa que lea los valores en vivo y sepa interpretarlos para ver si la falla es eléctrica o de sensores, cuando un carro hace explosiones por la admisión es problemas de tiempo o de válvulas, chequea que el tiempo en el piñón te haya quedado bien a la antigua saca la primera bujía y con un destornillador en ese orificio ves hasta que el pistón este en punto muerto superior y ves si la flecha del piñón esta en linea con la muesca de la bomba de aceite si esta perfecto arma de lo contrario te trabajaron mal el cigueñal y te queda corrido el tiempo por el piñón. Lo que cuentas del inyector saca la flauta y cámbialo de lugar si sigue sin funcionar el mismo cilindro no es el inyector.

panas hice la prueba del clic y me arroja error 33 y 34 esos tiene que ver con el sensor map?

Reiniciaste la computadora antes de hacer la prueba del clip? Ambos codigos tienen que ver con el MAP pero es raro que tengas los dos al mismo tiempo porque uno es alta y el otro es bajo voltaje, asi que probablemente uno sea viejo.

mi pana hoy le quite el borne y me da error 33 será esa la ladilla falla que me tiene loco