falla al acelerar!!

 buenas amigos corseros… tengo un falla al ir acelerando el carro me hace como un corcoveo… pensé que era el cuerpo de aceleración  le hice mantenimiento completo, la falla aun  persiste, solo es cuando voy acelerando poco a poco es que me hace el corcoveo como si le fuera la corriente o una falla con la inyección de gasolina, ya después que agarra velocidad no falla…  hice un viaje largo y el carro dspeus que pasa de 40 no me vuelve a fallar ni alta velocidad tampoco funciona excelente… es un corsa 2002 automático 1.6 … les agradezco en que me podrian ayudar… le hice la prueba del clip y me arrojo el codigo 13 y 35… gracias por su ayuda 

Buenas mi pana revisa la bobina a ver que tal esta trabajando mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

1 me gusta

pana y  como seria la mejor forma de revisarla?? 

Yo creo que tú falla es de gasolina, en que estado están los inyectores, filtro de gasolina?
Igualmente revisa todo, revisa que la flauta tenga presión, que la bobina tenga chispa en las 4 salidas, a algunos la falla de que se achanta arrancando o en frío es por TPS.
Cómo te digo, hay varias cosas que pueden dar esa falla, te toca ir revisando

muchísimas gracias empezare a descartar por la bobina y sigo con los inyectores de igual manera este fin de semana la haré mantenimiento  a los inyectores a ver como me va… porque no se achanta el va para alante con una leve falla ya por ahí descarto el TPS 

1 me gusta

Hermano como dicen los panas puede ser varias cosas, por los errores que mencionas yo me iría por el sensor de oxigeno, lo desconectaría y probaría así un rato (ya lo hice y era esa la falla). La bobina cuando me falló el carro tiraba explosiones al encender.