Falla al acelerar, y en las vías empinadas

Buen dia, tengo un problema con el corsa es año 98 sincronico, en el mes de diciembre luego de echar gasolina 95 porque no habia 91 el carro comenzo a pistonear, y perdia fuerza hasta apagarse, al llegar a la casa lo deje reposar, y le limpie el filtro de gasolina, lo saque y no molesto mas, Nuevamente en este mes, pase por una estacion de servicio, y al no haber 91 eche 95, el carro no habia andado 100mts cuando pistoneo peor, se apagaba se quedaba sin fuerza en lo plano, lo lleve al mecanico y le cambio la bomba de la gasolina, el carro quedo igualito con la misma falla, ahora cuando desplazo, no puedo acelerar a fondo y en sitios empinados el carro pierde fuerza, pistonea y se apaga, el mecanico me dijo que era el sensor de oxigeno, pero como no la pego con la bomba de gasolina no lo compre, porque estaba como adivinando, le hice la prueba del clic y sale error 19 y error 15, que podría ser? de antemano gracias por sus respuestas 

Pana en el manual del clip esta la lista de los errores, busca a q se refiere esos códigos y revísalo tu mismo.

Amigo en el foro donde explica como hacer la prueba del clip y detalla cada error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece extremadamente raro que un Corsa falle tanto solo por cambiar de octanaje (y más si el tanque no estaba totalmente vacío), seguro que esas gasolinas no estaban contaminadas? El error 19 es error en sensor de cigüeñal

Muchas gracias por sus aportes, efectivamente limpie el sensor del cigueñal ya que estaba totalmente sucio y ya la computadora no marca el error 19, revise el sensor de temperatura y ya tampoco lo marca con la prueba del clic el error 15, ahora comencé a realizar pruebas luego de resetear la compu y el carro emparejaba y luego a los 30 sg perdia el minimo hasta apagarse, me parecio raro y revise el filtro de la gasolina y no bajaba gasolina desde el tanque, pense que estaba obstruido lo limpie, pero me di cuenta que no bajaba gasolina de la manguera que viene del tanque al filtro, raro pense que la pila que recientemente el mecanico habia dicho que habia que cambiarla y efectivamente la cambio, se habia dañado, pero abrí donde esta la pila en el cojín trasero, y adivinen? no habia nada, nada de gasolina, pero en el tacometro me marcaba 20 litros, yo confiado que el carro tenia gasolina, pero a lo mejor fue que cuando el mecanico le monto la nueva pila le dejo el flotante mal conectado o noc, ahora debo leer los foros para saber como revisar bien eso, ya que me doy cuenta que ya no se puede confiar en el mecanico y la situacion no esta para estar comprando respuestos que no estan malos, porque me puse a revisar la pila que el mecanico dijo que estaba mala y segun lo que revise en los tutoriales de youtube de la prueba de continuidad y soplar y ps aparentemente esa pila esta buena, solo me falta ponerle los 12 volt para estar totalmente seguro, cuando vuelva a meterle mano les aviso de los resultado, de antemano gracias por sus comentarios y aportes

por eso no hay nada como hacer las vainas uno mismo !! jajaja 

buenas tardes, revise el carro y continua el mismo error, le eche gasolina y entono, pero al empezar a desplazar jalonea, pistonea y se apaga, parece como si pasara gaolina porque humea bastante, le hice la prueba del clic nuevamente y ya no sale ningun error, me gustaria saber si tienen alguna opinion con respecto a ello, pues ya no se que hacer con el carro. gracias

De qué color es el humo?

Hermano es humo blanco

Y las bujias las pone negras, como humeadas 

Humo blanco no es problema de gasolina, humo blanco es agua y si es azulado es aceite.
Revisa el aceite y dime cómo está

Hermano, revise el aceite y esta normal, un poco negra, pero normal 

Estás seguro de que el carro está en tiempo?