falla al acelerar mi speed 2005

Buenas amigos tengo un speed 2005 con una falla q me carga loco, el carro de la nada empezo con una falla q no aceleraba para nada en minimo se mantiene normal pero cuando lo acelero falla hace explosiones y no acelera, lo escaneo y me indica el error 63 y 19. procedo a cambiar bobina por una marca yukazzo y las bujias nuevas ngk pero la falla persiste cabe acotar q a lo q quito las bujias salen excesivamente negras de ollin… q podra ser amigos?

Chequea inyectores pueden estar directos presión en línea de combustible, gasolina con agua chequea y comentas para seguir buscando solución

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hermano revisa las bujias puede que esten malas 

descartado agua en la gasolina ya chequee eso y esta bien, las bujias son nuevas marca ngk, cual seria la presion correcta de la pila de la bomba? esta tarde mandare a chequear la presion de la bomba pero antes quiero saber cuales son las presiones

Le mande a hacer servicio a los inyectores pensando q fuese el problema pero q va… sigue igual ya no se q mas hacerle! el prende bien en minimo se mantiene bien pero al acelerar no lo hace falla y hace explosiones, cuando saco las bujias q son nuevas salen super negras llenas de ollin o sea no esta quemando la gasolina q puedo hacer?

Tps

amigo como pruebo el tps? ya he comprado muchas cosas y nada q soluciono no quiero seguir gastando sin necesidad… mañana dios mediante tengo pensado sacar el cuerpo de aceleracion para lavarlo pero si se puede probar pues me gustaria hacerlo…

Puedes buscar x google, no recuerdo bien, el tps tiene una resistencia divida en 2 partes iguales, la alimentacion positiva es el terminal central los otros dos extremos son para referencia del valor de resistencia incremental y decremental ambos valores determinan la posicion de la mariposa.

Para probarlo necesitas un multímetro para ver la variación del voltaje, debería ir de 0.5 hasta 5 voltios, de forma continua y sin picos mediante aceleras.

Gracias amigos ya resolvi, resulta q era el sensor del cigueñal, el damper agarro el cable y lo volvio leña, resolvi mientras tanto empatando de nuevo y quedo bien, pero esta pendiente comprarlo para ponerlo nuevo