FALLA ACELERACION

Buenos dias compañeros.

Tengo un corsa 1.6 automatico año 2004, esta presentando una falla que me lleva loco, les comento a ver si me pueden ayudar, hace un mes comenzo a presentar falla que en principio parecia correinte, le revise los cables , bujias y si la bobina estaba mandando bien, por ese lado estaba todo bien. la falla continuo acentandose hasta el pundo que me dejó botado, esta vez el carro perdio fuerza y cuando estaba en pare se aceleraba, me dijeron que eso era la valvalu IAC y el TPS; los cambie.el carro amparejó el minimo y hasta la luz de servicio se apago, el carro se mantiene parejito, pero al arrancar al poco tiempo rodando pierda la fuerza, coque se ahogara y hasta tira peo jajaja. sin embargo lo apago y lo vuelvo a encender y sigue parejito en minimo, arranca tranquilo pero a los pocos metros vuelve a fallar.

si aguien se le ha presentado una falla paracida, me agradecería su ayuda.

Amigo, eso es bobina o bomba de gasolina, pero yo apostaría por bobina.

Debes medir presión de gasolina y probar corriente de la bobina cuando el motor esté caliente. Otra cosa, que marca de TPS montaste?

Empieza por revisar la bobina. Sino es la bomba de la gasolina ( creo es mas por la bomba por la cuestión que tira peo )

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buen dia

Gracias por su aporte, al parecer la falla provenia del conector del tps que no estaba haciendo buen contacto y  un cable de los inyectores que estaba roto. le corriegieron eso y el carro empezo a andar bien.
esperemos siga asi.