fall en en un cilindro sugerencias para resolver el problema

buenas noches corseros mi carro le acabo de anillar yo mismo este fin pasado cuando desarme todo al pelo los cilindros me los midio un pana con el camparador y todo bien entonces procedi a armar mande a asentar las valvulas y cambio de gomas resulta q arme todos los taquetes en el mismo orden q los baje al encender todo bien pero hay un cilindro el 1 que tengo q esperar q caliente el carro como 15minutos para q empareje asi se me a mantenido hasta hoy les pregunto como se yo si es el taquete q no carga de una vez o q es una valvula mal asentada.

saca la bujia, hechale una tapita de ATF por el orificio de la bujia, vuelve a instalar la bujia y enciende, si el carro empareja es anilllo, si no empareja puede ser valvula mal asentada o el taquete… tambien me paso un caso que cuando armé cámara y porta-leva por error se desplazó una guí­a o lochita y bueno, tremenda falla…

mi pana antes de montar los taquetes debiste descargarlos!..  me paso eso mismo es que el taquete no carga de momento por eso tienes que esperar un rato que cargue y empareje!.. debes sacar la camara y espichar todos los taquetes en una prensa!.. porque si fuera valvula NUNCA te emparejara solo enm alta!.. pero nunca en minimo!.. debes hacer eso mi pana!°… lo digo con experiencia debes espichar TODOS los taquetes y proceder  montar la camara

gracias mi pana yo tambien pense lo mismo ahora otra pregunta, ajuro tengo que aflojar la camara para sacar los taquetes no hay manera de sacar el arbol de leva y descargarlos alli mismo y como se descargan con la prensa ya que es el primer cilindro nada mas y da ladilla desarmar todo eso para sacar unos taquetes oigo sugerencias.

Anda primero por lo mas facil, hechale uno tapita de aceite hidraulico, si te empareja es aros, sino tienes que desarmar el pprta leva por ende tienes que sacar los tornillos de la camara, los taquetea de descragan rn una prensa de banco, de seguro se quedan pegados, muchos los lavan con gasolina y ahi es donde esta el error.

si lavan el taquete con gasolina lo joden. o se descargan a prensa suave y sin apuro o se desarman y se lavan desarmados

Men claro que se puede sacar los taquetes quitando solo el portalevas. eso si necesitas 2 buenos destornilladores y fuerza para hundirlo duro. cada quien tiene su manera pero siempre he lavado los taquetes con gasolina se descargan en la prensa y borralo. Pero bueno ahi esta mandoca que es un experto.

siii mi hermano!.. debes aflojar la camara!.. asi es mas facil pero claro cada quiien tiene su manera de hacerlo!.. pero asii es bien!.. sacas todos los taquetes y los espichas lentamente!.. en una prensa de banco!..

pienso que si se descargan los taquetes tendras menos fuerza en el motor ya que los taquetes funcionan o son levantadores de las valvulas y si las valvulas no levantan tremenda falla, ademas corres el riesgo que no vuelvan a cargar, si resulta ser un taquete lo mas recomendable es invertir un poquito y comprarlo nuevo