EXPLOSIONES EN EL TUBO DE ESCAPE Y AHOGADO

 BUENAS NOCHES COMPAÑEROS CORSEROS, TENGO UN CORSA 98 2 PUERTAS,  CUANDO LLENO EL TANQUE DE GASOLINA FULL EL CARRO A VECES SE AHOGA Y SE TIRA EXPLOSIONES O GASES, HOY SUBIENDO LA PETARES GUARENA VENIA AHOGADISIMO Y MI TIO QUE VENIA EN UN CARRO ATRAS ME DICE QUE ECHABA BASTANTE FUEGO POR EL TUBO DE ESCAPE, ME ENCENDIO LAS ALARMAS CUANDO 4 CONDUCTORES AVISARAN LO MISMO DEL FUEGO POR EL TUPO DE ESCAPE CUANDO ACELERABA, SUPONGO ERA CON LAS GASES O LAS EXPLOSIONES QUE ECHABA LLAMAS, EL CARRO DESPUES QUE SE DESAHOGA ANDA FINO PERO AHOGADOOO NO TIENE FUERZAAAA,  ME HABIAN DICHO QUE ERA EL SENSOR DE OXIGENO Y SE LO CAMBIE Y ANDABA FINO, HASTA AYER QUE LE LLENE EL TANQUE CON GASOLINA 91 PORQUE NO HABIA 95. PORFAVOR NECESITO AYUDA ES MI PRIMER CARRO Y BUENO ME ALARMA ESO, ESPERO SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES SI ALGUIEN CONOCE UN MECANICO BUENO BONITO Y BARATO ES BUENO SABARLO, SI TIENEN ALGUN GRUPO DE WHATSAP PORFAVOR INCLUIRME 04141297455

1 me gusta

saludos amigo revisale el sensor del cigueñal porsiacaso y la bobina porque las explosiones generalmente por el escape es corriente 

Gracias mi pana, revisare eso, pensaba pudiesen ser los inyectores, vamos a ver,

1 me gusta

Haz la prueba del clip y mira que errores te arroja. 

Puede que los inyectores esten trabajando mal, enviando mas gasolina o la bobina deficiente, y no quema bien la gasolina

1 me gusta

Amigo haz la prueba del clip, y también revisa los inyectores yo tenía una falla similar y era que tenía los 4 inyectores trabajando al mismo tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

mas que todo en tu caso ma atrevo a decir que puede ser muy probable el regulador de presion de gasolina !!
otra cosa revisa bien que el retorno no este estrangulado o obstruido.
pero primero que nada la prueba del clip alante !!!

Gracias, mi pana esta semana lo revisare y les aviso que tal la mejora y las pruebas,muchas gracias 

gracias mi pana asi me dijo mi mecanico por telefono hoy que tenemos que revisarle los inyectores que debe estar uno abierto o estan trabajando mal y mandando demasiada gasolina, cuando lo revise les aviso, gracias por la ayuda aun desconozco lo de la prueba del clip he estado leyendo pero me da vaina hacerla y joderle la computadorea

Seguro mi pana si también creo que es eso porque cuando le llene el tanque FULL me empezó a botar gasolina y me dice mi tio que las abrazaderas que les monte a las 2 mangeritas son chinas que les compre unas buenas alemanas o americanas, revisare eso, vere sihago la prueba del clip (me da vaina joder la computadora jeje), y le revisare los inyectores mi mecanico dice que puede que uno este abierto, o esten mandando demasiada gasolina,tambien le cambiare elcable de bujias porque uno me esta jodiendo, les aviso con los avances MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, si alguien tiene un mecanico de confianza bueno bonito y barato para recomendar avisen porfa 04141297455 SALUDOS