Explociones por el escape

Tengo un problema con mi corsa 1.4 lo prendí en la mañana y fino pero al acelerar empezó a hacer explociones por el escape con humo negro vinieron 2 mecánicos a revisar y ninguno da con el problema,la noche anterior al las explotaciones lo use sin problemas lo lave y al siguiente día fue que empezó con lo de las explotaciones y el humo negro si alguien me podría ayudar le agradecería muchísimo

Saludos cordiales, lo primero sería hacer la prueba del clip, y segundo limpiar las bujías, hay que revisar que no estén desconectados los sensores tps, map y/o el de oxígeno.

Si ya las bujias están limpias los sensores todos conectados me falta sólo la prueba del clip no se en que puertos va el clip el mio es de 16 pines 8 de cada lado

En el 3 y 5 del lado izquierdo.

Listo hice Lo del clip y me dio error 13 y 33

1 me gusta

13 sensor de oxígeno y 33 alguna manguera de vacio jodiendo fisurada que trae como consecuencia ese tema de explosiones

Ok me comentaron que el 33 era sensor map con alto voltaje no se si sea cierto el tal caso que debo hacer,remplazar el sensor de oxígeno y revisar todas las mangueras de vacio?

A lo mejor la misma manguera de vacío del sensor map está rota, o se muy blanda y se tranca la succión de aire cuando aceleras.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.