Excesivo consumo de aceite

saludos mi gente vengo con un problema de aceite les explico mi corsa año 99 motor 1.6 tiene aproximadamente 7 años q fue anillado por el dueño anterior ahora en 2 días se consume 1 litro el problema esta en que no tiene bote aparente ni echa humo tiene mucha fuerza el motor y por la varilla del motor apenas se ve que esta empezando a subir un poquito la compresión pero mínimo hay que quedarse viendo un rato el tubo de la varilla para ver salir un poquito de humo entonces no c para donde se esta fugando el aceite xq las bujías están prácticamente secas solo un poco de carbón es lo que tienen me parece exagerado la cantidad q consume agradezco sus comentarios

Tienes botes de aceite? Qué aceite le estás hechando? Estás seguro que el aceite es el que te dicen?

eso es lo raro no tiene bote el aceite el que consigo aveces pdv aveces venoco siempre sellados por eso es una ruina este consumo de aceite

O hay un bote que no has visto, o se está evaporando o lo está consumiendo y con esa velocidad de consumo, como mínimo son los anillos

creo que si lo esta consumiendo xq hace un rato salí a dar una vuelta y al acelera con fuerza vi por el retrovisor humo no se que color xq como es de noche solo lo pude ver por las luces del otro carro mañana voy a calentarlo un rato parado y a darle unos acelerarones a ver q pasa

Si puedes, préndelo con otra persona. Alguien viendo el tubo de escape y otro prendiendo el carro y al momento de prender, acelerarlo como hasta 3000-4500rpm y ver si sale humo, debería salir más o menos.

Pero por lo que dices, posiblemente es anillos (en caso de que no haya desgaste en el bloque)