Estoy por comprar un corsa amigos y necesito su ayuda ya que será mi primer carro y bueno siempre me han gustado los corsas

Buenos dias, Bueno estoy aqui para recibir sus consejos, estoy por comprar un corsa pero no se por cual irme porque me dicen que el corsa speed es mejor que el normal y bueno, me dicen que me reuna lo que me falta para comprar un corsa speed ya que que lo tengo me alcanza es para un corsa normal, porque como saben el speed es un poco más caro, por el año y esas cosas, yo veo esos dos tipos de corsas iguales pero quisiera que me ayudaran para ver si compro uno normal o reuno lo que me falta para comprar el speed que tanto me dicen, agradeceria mucho su ayuda sera mi primer carro amigos

Hola @Jesús_Samir, bienvenido a esta gran comunidad.

Lo primero sería que leas y uses esta lista como referencia

Lo segundo, todos los Corsas vendido en Venezuela son prácticamente iguales, el Speed tiene algunas diferencias con uno normal, que son unos detalles estéticos y cluster digital, pero más nada. Compra el Corsa que veas lo más original posible, con menor cantidad de cosas raras, cambiadas, adaptadas, etc. Eso te asegura que el carro va a funcionar como vino de fábrica y no como un mecánico mata’e mango decidió que era mejor.

Ya que estás comprando el carro, vete por un Corsa 1.6 para que te de la menor cantidad de dolores de cabezas, ya que los 1.4 doblan válvulas, del resto? Todos los Corsas son 90-95% iguales.

4 Me gusta

Excelente recomendación y sin olvidar el detalle de la chapa de los seriales que es muy importante, mi corsa trajo un serial en la latonería debajo del asiento del piloto claro para descubrirlo fue por casualidad porque quite la alfombra para lavarla y lo encontré, para que sirve ese serial??? No se porque esta echo a mano con uno de esos lápiz eléctrico que usan para marcar los repuestos, pero en los papeles no se ve reflejado por ningún lado el serial comienza con la letra S

1 me gusta

Ese es un serial usado internamente en las plantas. Muy pocas personas saben realmente descifrar el mismo, supuestamente trae información sobre el año de ensamblaje y con eso comparan en los papeles.

1 me gusta