estoy en un dilema

Buenas noches mis panas. Tengo un dilema con lo siguiente, tengo que bajar el motor de mi carro y bueno en este pais no se consigue es pero nada de calidad y antes de comprar unos pistones que ni que dioa lo quiera me parten el bloue o me lo rayan ho si es verda, he desidido montarle a mi carro los pistones de fiesta con sus aros originals, ahora viene la pregunta del millon: me queda calentando el carro?? O podria quedar muy alta la compresion, mi carro tiene la camara original sin planos en caso tal que tenga que hacerle plano en que influye?? Si me queda la compresion alta que debo hacer??

Disculpen lo extenso pero quiero salir de dudas.

Poniendo pistones de fiesta, creo que también tienes que cambiar el cigüeñal, los pistones originales de Corsa se consiguen, solo que hay que buscar más o menos.

Bien armado no debería quedar calentando, usualmente se trabaja la cámara para tratar que la compresión baje un poco.

Pana que cilindrada tiene tu carro? Los std de corsa 1.3 1.4 y 1.6 se consiguen aún

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Mi carro es 1.6 y esta std. No se cuando lo desarme A como quede

Yo no estoy buscando elevar mi corsa a 1.8 solo quiero que cuando le meta una pelita no me pase xomo a muchos con los pistones pc piston, kmc y pare de conta, solo quiero colocar unos pistones que puedann aguantar. Mi carro esta std 1.6 y ya tiene una anillada hace bastante tiempo ahorita no se a cuanto quede.

Pana lo mas sensato es desarmar mandar a medir en rectificadora para ver como queda y en función a eso buscar los repuestos, todavía se consiguen pistones originales pero hay que buscar mas o menos por no decir que bastante, siempre está la opción de encamisar a std, yo estoy por reparar mi motor que está a 020 y por el mismo dilema que tienes tú mandaré a encamisar y lo primero que compré fueron los pistones std que aún los hay

Recientemente hice motor de un corsa 1.4 de un compañero de trabajo y tuvimos que sabanear bastante los repuestos pero armamos con todo original

Eso lo habia pensado mi pana. los pistones std se consiguen por origunales todavia y otra cosa no podria utilzr mis mismos pistones, claro llevandolos al torno a medir primero.

Mi pana en mercado libre consigues los pistones mahle que son los originales caros peros lo hay y mejor que eso no hay porque son los que uso GM para ensamblar sus motores solo buscalos segun la medida que te digan

Por lo menos los std GM se consiguen hasta mas baratos que algunos genericos, por ahi me estaban pidiendo por los pc pistons hasta 7000  :astonished:

A este pana le compre los que hable anteriormente, y unos 1.4 std originales tambien

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … FromParent

Mi pana esos pistones son mahle fabricados para GM son los propios para darle pela

he escuchado mucho que esos pc piston se parten… yo los que consegui cuando le hice el motor a mi corsa hace coño 6-7 meses fueron estos articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … tor-16-_JM tiik. los he visto en muchs tiendas toyotas q los venden en reemplazo de original! mi carro quedo bastante bien y bueno no se q tanta pela habria que darle para q se partan, hasta los momentos con las que le he dado esta fino espero que siga asi jaja .

si quieres que cuando le metas la pata responda no inventes mucho, aplana la camara ( tambien puedes trabajar la salida de admision y escape y queda mucho mejor) trabajale el TB y ponle sus headers, asi va a responder bastante bien y queda relativamente original

Mi pc piston perfect circle son la misma basura para no decir otra palabra gracias a esa porqueria destrui el 1.6 de mi corsa no pude si salvar el block son tan malos que desarmando se rompen parecen de plastico

Quedo a 0.20 y consigo puros pistones kmc, khc, pc pistons no se cuales poner.

Mi pana no has buscado por mercado libre kmc o khc son buenos me han comentado amigos mecanicos no vayas a comprar pc piston eso es basura