ESTOY DESESPERADO

Amigos corseros administradores mecanicos ,ingenieros  super corseros. MI CORSA 1.4  TRAJO UN REGULADOR DE PRESION DE GASOLINA 2.7 BAR  SE HECHO A PERDER   ,HABRA  ALGUNAS FALLAS SI LE COLOCO UNO DE 3 BAR CUALES SERIAN LAS DIFERENCIAS ,FALLAS,Y CONSECUENCIAS ,POR FAVOR ALGUIEN RESPONDA DETALLADAMENTE,  O NO PRODUCE NINGUNA FALLAS O NO PRODUCE NINGUNA FALLAS PONIENDOLE UNO DE 3 BAR  ES PORQUE ME ESTAN VENDIENDO UNO DE 3 BAR.ESPERO SUS RESPUESTAS.

Amigo Buenas noches yo en mi caso lo tengo eliminado y no m ah a producido ninguna falla mi corsa es 1.4 el se daño y el mecanico lo tapo y m dijo q era necesario pero tampoco produce alguna falla

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Buenos dias señores corseros tengo un problema con mi corsa 2001 1.4  2 pta , el carro esta pasando la gasolina cruda, bota humo negro , se acelera solo  se ahoga no desplaza bien y enciendo el aire acondicionado y se acelera y se apaga a los minutos me podrian ayudar por que ido a varios mecanicos de boca y no me han ayudado con nada

Revisa el sensor map, revisa si no tienes un inyector directo y revisa el sensor de oxigeno por no dejar