estare activa por aqui

hola chicos por razones personales me tuve q salir del grupo de whatsaap… estare auper activa por aca no se olviden de mi… igual siguen las propuestas que hice para ayudar el ccv…
saludos

Buenas tardes Marianax;

Estaremos informándote de como va la cuestión con las ideas y propuestas planteadas, por lo pronto esperamos verte en el evento de Maracay de la Caminata que esta organizando Tvang, y si es posible antes podemos organizar una Mecanicurda y así compartir un rato. primero la familia y esperamos sigas activa y en contacto por este medio y muy pronto que tarde por el grupo de Whatsapp…

Saludos muy cordiales… 8)

hola policarpius…
si bueno ojala pueda asistir los extraño por el grupo jejej saludos

Saludos…  :slight_smile: ese grupo cada día se pone mejor, ojalá logres solventar y nuevamente formes parte de él. Creo que ha estado algo parado lo del tema y las ideas que tomaste la iniciativa de exponer pero hay que continuar dándole fuerza y ojalá sigan apoyandolo ya que hay ideas constructivas que pienso pueden contribuir de manera positiva al mejoramiento del CCV. Que estés muy bien y sigue en contacto.

hola luisg1981, si vale saludos si cuenten conmigo para cualquier corsa sobre la iniciativa que di, saludos al grupo…

Cómo te preparas para la caminata en Maracay? 

HOLAAAA.chicos como les va como estan todos… cuenteme que han hecho com va ese grupo. yo excelente por aca saludos 

Hola Marianax;

Extrañandote todos en el grupo… ::slight_smile: