Estará bien mi temperatura

Como están amigos de nuevo necesito de su ayuda para ver si mi corsa mejoró en el aspecto de temperatura. Anteriormente me subía la temperatura a casi cien y difícilmente bajaba hasta el punto de que me quemo la empacadura de la cámara. En fin le mandé a cambiar la empacadura, cepillaron la cámara, le hice el big 3 con cable 4, le coloque la válvula q manda la señal al tablero banda blanca, refrigerante ac delco y válvula delphi para los electros… Ahora bien la temperatura me sube a 95 enciende los electros y la baja a eso de 92. Este es el nuevo funcionamiento está bien o necesita todavía mejoras ?

Hice la mitad de las cosas que hiciste a tu corsa ( me falto el big 3) y si la temperatura del carro me quedo parecido. 

Si amigo, está bien, debería estar relativamente “fija” en 92 y al empezar a subir (95-97), prenderse los electros para volver a bajar a 92, tal cual tú indicas que está sucediendo, ese es el funcionamiento “esperado” en un Corsa

Gracias Mariano todo lo que le hice al carro lo tome de los diferentes foros que publican los compañeros con problemas de temperatura y ahora el carro me funciona tal cual tu mencionas. Por cierto compre también una tapa de refrigerante GM brazil por si las moscas ya que la q tenía era GM Korea la cual no me convence totalmente las cosas Korea. 

Se puede dañar la aguja de temperatura del tablero ? … Yo cambié válvula de temperatura tablero vdo banda blanca y la que activa el electro delphi conector claro y esa aguja hay días que llega a 92 y pasa a 95 se activa el electro, como hay días que llegando a 100 se activa el electro ??? Cabe destacar que tiene  2 meses de anillado con empacadura de cámara cambiada, radiador montado desde febrero o marzo no recuerdo, termostato 3 meses, mangueras cambiada, refrigerante y hace eso, pero antes de cambiar eso también hacia lo mismo ? Que opinan

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Si se puede dañar, es muy raro que suceda, pero posible