ESPIRALES

Buenas noches compañeros! soy nuevo en el club y me gustaría que me ayudaran con algo. 
compré hace un año un corsita dos puertas año 99. Le hice cambio de patas de 13 a 195/50R15 y el carro empezó a pegar atras cuando pasaba mas o menos rápido por algún hueco. le cambie los amortiguadores de aceite que tenia a unos a gas Monroe y ahora anda mucho mejor pero si llevo dos personas detrás pega (cero chinazos) ??? Me he dado cuenta que la marca que se consigue por ahí de espirales es mala! y aparte carooss! hay algún tipo de goma que se le pueda adaptar? como unas H que le haga tope? u otro tipo de gomas? que tal queda el carro con esto? o que me recomiendan? 
Gracias por su apoyo! :slight_smile:

Mi pana R15? 195 es bastante. Puedes abrir un poco los buches, para que pegue un pelo menos y si, los espirales llevan abajo una goma, busca esa misma goma pero un poco más gruesa, el carro va a quedar un poco más alto, pero no va a pegar tanto

en mi opinion de panita y todo, como esta la situacion ahorita, perfil bajo no te recomiendo, lo digo por experiencia:

-se come los cauchos rapido
-desajusta el tren delantero
-te daña los amortiguadores
-te daña los guardafango y laton

  • si son de 50 o 55 te salen tetas y explotan.

a no ser que solo lo tengas para concursos tuning o soundcar y no le des rosca… yo te recomendaria le dejes sus 13 normalitos, 60 o 70 de altura para que amortigue mejor.

Saludos.

Hermano venden unas gomas para los espirales en fotlrma de huesito con eso te ayuda para que el carro no pegue con peso le colocas dos en cada espiral y se te deberia resolver el problema asi lo tengo yo en el carro y cero problema

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Mi pana donde estas ubicado tu yo te puedo hacer un trabajo para que no pegue En mi corsa anterior tenia esa medida de caucho con el caucho dentro del buche y no pegaba