Error en el cluster de mi corsa speed

Cambie el closter de mi corsa y me sale este código o esto en la pantalla donde marca la hora y el kmimagen
Quisiera saber q tengo q hacer y q puedo hacer?

1 me gusta

Porque cambiaste el clúster amigo?

1 me gusta

Amigo lo cambie xq el marcador de temperatura no me marcaba

Ok, estimado de ser así entonces no tuviste que hacer más que desconectar el viejo y montar este cierto?

El conector está en buen estado? Cuando ruedas te funciona la aguja de km?

En realidad el closter funciona todo las aguja de kilometraje y la temperatura y la de gasolina todo lo q no me funciona es esa parte d la q me aparece en la foto q sale esas letras y no aparece el reloj ni el km

Me parece que tienes un problema de programación en el tablero… prueba instalar tu tablero anterior a ver si te arroja este error y comenta por fa.

Ya lo hice amigo y me funciona bien perfectamente menos el reloj d temperatura q eso fue por lo q lo cambié! Y ahora cómo se programa o quien lo programa?

1 me gusta

Y porque no intentas cambiar el reloj de temperatura entre los clúster?

Si mal no recuerdo leí en el scanner op-com, algo para el clúster o tablero de instrumentos. Donde se baja los km que tienes, y muchas cosas más. Pero estoy seguro que va por allí el tema. Por eso te pregunto si al colocar el viejo te funcionaba bien. Es posible que use algún dato para ser asociado a tu computadora. O alguna pieza dañada electrónicamente, recuerda que ese clúster es digital

Ya pregunté y me dijeron q tengo q programar el closter ya q es 0 km y necesita la programación y intente eso pero no se puede porq es una placa completa

Entonces en este caso es probar con el op-com. Coloca el tuyo y fíjate en cuanto tienes de km. Para que los coloques en el otro cluster

Disculpa que es el op-com?

Es un escáner amigo

Si amigo q hace eso

Tiene funciones como borrar los códigos de error del corsa, mostrar los valores de respuesta de los sensores. En otros modelos de escaner puede ajustar el cuerpo de aceleración electrónico en algunos carros. Resetear las cajas. En fin tiene muchos usos. Pero se debe de saber un poquito del tema.