Error 63 :o

Buenas mis panas sigo reparando la nave y nada hice la prueba del clip y me salio el error 63 revise la bobina y tiene chispa los cable por que con el carro encendido saque los cable y había chispa (me dio hasta un corrientazo) y revise los cable de corriente y los vi normal “0” problemas además le cambien el conector del sensor de oxigeno por que lo vi medio feo pero esta igual que hasta como que se ahoga. Los inyrctores ya los limpie, el IAC los cambie por uno GM, la bujías están nuevas hasta las limpie, de resto no se que hacer pero sigue con lo que cuesta para que prenda y de paso hay veces que prende el Check engine pero lo apago y lo vuelvo a prender y listo pero sigue la falla me tiene loco no se si cambiar el TPS haber y el sensor de oxigeno no se que falla da pero no se consigue Delphi estoy que ME VUELVO LOCO  :astonished:

Revisa que todas las mangueras estén en su posición, si el carro tiene un problema de vacio el carro tarda en prender y en frio más que todo se ahoga un pelo

Bueno mi pana ayer revise bien las mangueras y se ben bien las que esta conectadas al cuerpo de aceleración limpie el sensor de oxigeno y le cambien el conector donde se enchufa el mismo y todavía con el problemita con que e visto que como que en bajada responde bien  ???

El mitico error 63 eso se cura haciendo los cables de la bobina desde la ecu hasta el conector de la bobina

Bueno mis panas no se como se quito el error 63  :stuck_out_tongue: pero hice cambio de los conectores del sensor de O2 y limpie el sensor, acomode la bomba de gasolina así como también la posición de la bomba del agua, y ahora listo con que eso no quiere decir que este al 100% pero ya casi mis panas gracias  8)

mi pana revisa el conector de la bobina debe estar deteriorado. y los cables a tierra tanto positivo como negativo y que no estén contacto.

De pana que lo voy a revisar bien porque ahora el carro se me acelera demasiado de golpe el mínimo es inconstante cuando mejora. Hice la prueba del clip y me sale error 13 y 21 osea para mi es TPS y sensor de oxigeno.

Yo para ver saque el sensor de oxigeno lo limpie y funciono regular hasta que calentó el carro y empezó el desorden con el mínimo y se acelera demasiado aveces y el TPS de verdad no se si se limpia o algo asi mis panas otra vez la burra al trigo  :’( y eso que había mejorado full

Listo mis panas ya se estabilizo después que le cambie el TPS, compre uno Delphi en 1400 (Carito vale  :’() pero luego que lo monte y lo prendi al otro día y fino.

No le volvi hacer la prueba del clip para no estresarme por si acaso. Gracias y saludos mis panas  8)