Error 34 y 64.

Saludos amig@s corser@s. Le realice una prueba del clip a mi corsa automático 2001 y me arrojo errores 34 y 64. Alguien puede ayudarme con eso? Cabe destacar que en ciertas ocasiones cuando lo enciendo en las mañanas o luego de un largo tiempo de reposo, el carro prende con cierto corcobeo pero al calentar se le quita. También escucho algo de pistoneo leve. Que impresiones me pueden dar? Saludos.

Busca en la lista de errores y revisa lo q te dice y las posibles soluciones pana

saludos amigo corsero resolviste el problema ?  :slight_smile:

No amigo. Aun sigue arrojando los mismos errores. Tienes alguna solución? Saludos.

[size=7]Chamo, ubica las fallas en la lista de errores y verifica donde te dice donde buscar para q soluciones, xq  si haces la prueba del clip y t arroja esos errores y no buscas y revisas donde es, no solucionas nada.
[34

[Tensión de señal demasiado reducida del sensor del colector de admisión (excepto en motores 16V)
[Interrupción de la línea eléctrica
[Revisar cableado

[Sensor de presión del colector de admisión defectuoso
[Verificar el sensor de presión del colector de admisión y sustituirlo en caso necesario

[ECU defectuosa
[Sustituir la ECU

[64

[Señal excesivamente reducida de la bobina de encendido en los cilindros 1 y 4 (solo en el motor 1.2 L)
[Véase código de destello 41
[N/A

[41

[Señal excesivamente elevada de la bobina de encendido en los cilindros 2 y 3 (solo en los motores de 1.2L Monopunto y 1.4 /1.6 Multipunto 8V)
[Interrupción o cortocircuito en la línea eléctrica del polo positivo de la batería, o cortocircuito por conexión a tierra
[Revisar cableado

[Módulo de encendido DIS defectuoso (bobina)
[Verificar el módulo de encendido DIS

[Véanse códigos de destello 16 y 18
[N/A

[size=7]ahora revisa lo q te dice esos cuadros y trata de solucionar pana.

Segun los codigos suena a bobina . lo del codigo 34 puede ser el sensor malo o un cable partido.

Si es posible q sea bobina, pero debe revisar donde dice el manual según los errores que da.

2 Me gusta