Error 34 en mi Corsa 2004

Señores buenas noches me gustaría ser breve , tengo el error 34 que sabemos que es tensión baja del sensor map pero coloque otro y nada revise cableado y nada que otra cosa puede hacer creer a la ecu que el map está malo , no se si me entiendan la idea , !! Agradezco de ante mano

Buenas tardes amigo tengo algo parecido a su problema mido según videos que he visto en una de las puntas me mide 5v y en los vídeos dice 12v que deberían de estar hay según videos pero no sé de dónde vienen esos 12v estoy con ese problema demasiado humo negro y consumo de gasolina ya cambié pila de gasolina regulador de gasolina mantenimiento de inyectores

Revisaste sensor de oxigeno amigo?

Si, el sensor de oxigeno está malo, pero ya he cambiado sensores y me duran un año quiero probar montarle un sensor de 3 cables ya que el mío usa de un cable a ver si logro que me dure más o que el carro mejore , alguien sabe cómo adapto el sensor de tres cables se que el de señal es igual y se que la tierra la puedo sacar del motor pero el positivo de dónde lo agarro para que empieze a pasar corriente cuando yo encienda el carro en las mañanas?

El sensor de 3 cables se conecta sencillo cable negro a señal los dos blancos 1 a tierra y el otro se coloca a un punto del relé morado de la gasolina, pero si lo quieres solo para encender en las mañanas busca un positivo y le pones un interruptor despues lo apagas y a rodar para que tener la resistencia todo el tiempo encendida

Se cuál es el rele pero en verdad no sé al cual de los positivos conectarlo , y la resistencia del sensor trabaja con 12v o con otro voltaje ? en otro caso si no logro identificar puedo conectar solo el de señal y dejar que sea el motor que lo caliente normalmente?

Me gustaría usar un positivo que cuando yo pasé la llave automáticamente le empieze a llegar señal al sensor , o sea que quede original pues