Error 22 en mi corsa

Buenas amigos corseros tengo un corsa 1.6 2004 y de un tiempo para acá me presenta la falla de q derrepente se acelera y me e dado de cuenta q al mover los cables q van hacia el tps y iac es q se acelera y si los sigo moviendo vuelve a mínimo o se acelera más… asta q por fin me encendió la luz cheik y me da el código 22… ya cambie el tps y sigue la falla igual al mover los cables, lo lleve a un electroauto para q midiera continuidad en el conector del tps y me dice q esta bien y ya no se q hacer… espero su ayuda gracias!!

Revisa que esté bien conectado, que tenga su sello de goma tipo oring, que los cables no estén rotos y haciendo mal contacto, que los sensores estén fijos en su sitio

si asi como tu dices que tocas los cables y se genera la falla es que se rompe la continuidad de datos hacia la computadora desarme ese ramal y comprueba estado de los cables o algun conector de estar roto alguno te daras cuenta

Buenos dias amigo tengo esa misma falla y al desconectar el cable del tps el carro se mantiene bien con el mínimo al conectarlo se acelera cambie la iac y nada si llegas a resolver la falla avisas yo are lo mismo.

Tienes que revisar el cableado del ramal de esos dispositivos, no puedes quitar el tps como acelera el carro