Entrada de aire por multiple

buenos dias compañeros necesito su ayuda o si me pueden orienter le repare el motor a mi corsa todo quedo bien luego de unos dias le pego una entrada de aire por el multiple de abmision exactamente en el segundo inyector porque no se pero el problema es que le ocaciona falla en ese cilindro que puedo hacer para corregir esa entrada de aire sera necesario bajar el multiple y de ser a si se puede bajar solo el multiple o hay que bajarlo con camara y todo gracias

Cómo sabes que la entrada de aire es por el múltiple? Cómo sabes que es en el segundo inyector?

Yo revisaría el TB, los inyectores que tengan todos sus orings y estén bien puestos.

marianox como estas se que es por el multiple porque le echo liga de freno donde de escucha la entrada de aire y empareja el motor y la entrada es casi cerca del segundo inyector

Te tengo una mala noticia, si andas echando liga de motor, acabas de dañar todos los orings de los inyectores, tienes que sacarlos y mandarlos a servicio para que le cambien las gomitas. Como te dije, revisa exactamente de dónde viene, es la única forma de saber. Según yo, por ahí no hay nada que pueda generar esa falla más que el propio inyector mal puesto

Como dijo marianox ya dañaste los oring normalmente suena asi cuando un oring esta malo, de una vez cambia la empacadura del multiple de admision para que no tengas problemas por ese lado…

1 me gusta