entrada de agua por la bateria

buenas a todos los presente, me pueden orientar , ya que se me mete el agua a mi corsa por el lado de la bateria ,me orientan como lo corrijo

Revisa el desague q esta a pegado a la base del amartiguador seguro esta tapado d sucio…

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

1 me gusta

También revisa debajo d la bateria no sea un pequeño podrido por la humedad y el ácido de bateria…

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

1 me gusta

buenas a todos los presente, me pueden orientar , ya que se me mete el agua a mi corsa por el lado de la bateria ,me orientan como lo corrijo

Saludos, hace tiempo le sucedió a mi carro, tienes que revisar si el ducto y la base del filtro anti-polen este bien sellada, o que la base de la ventanilla de entrada de aire pueda estar rota y no selle bien, y lo peor puede ser que los ácidos de la batería hayan corroído el fondo de metal donde se ubica, y este filtrando por eso, (fue mi caso) lo solucione colocando asfalto liquido y tiras superpuestas de manto real.

Amigo eso es casi que seguro te pasa agua por la tapa plástica que se ve al bajar la batería, eso pertenece a la cajera del aire acondicionado y debe ser que el sello que trae color gris cedió por el tiempo (si es que no lo han bajado nunca para reemplazar el evaporador) ó si ya eso te lo han movido para reparar el aire se adhiere con silicon al volver a armar todo. yo lo hice asi y use silicon de cartucho para segurar no le entre agua