entra aire con el aire apagado ????

alguien tiene un chevy c2 o chevy corsa como les llaman mi caso es que mi carro cuando voy rapido y apago el aire (ventilador y compresor) por las rejillas entra aire claro pero solo cuando voy corriendo cuando freno deja de botar ahora de donde entra el aire pues? porq sale por las 4 rejillas alguien le ha pasado algo parecido? otra cosa se emte todos los oleres adentro del carro

por lo menos en el corsa normal… es por la tapa de recirculacion que esta detras de la guantera que no sella bien

Mi pana, ningún carro es 100% hermético por cuestiones de seguridad, entonces usualmente los carros cuando vas a altas velocidades podrían llegar a pasar aire por las rejillas, yo he visto un carro que le pasa aire hasta por las manillas de las puertas. Es simplemente que como el carro no es hermético y a altas velocidades la presión del aire contra el carro es decente, este entra por esos orificios y es expulsado al interior del carro

ahhh ok yo pensaba q algo estaba roto porq sistemas de aire no tengo ni la menor idea como funciona jajjaja ni del corsa ni de ningun carro bien lejos con refrigeracion