Enciende luz de Servicio

que tal mis panas corseros, yo nuevamente jeje…

panas tengo una inquietud, mi corsa 2005 cuando lo corro que lo cargo acelerado 130, 140km/h, o voy en 4ta velocidad y bajo a 3era para adelantar algun vehiculo, En Ocasiones me enciende la luz de Servicio., solo en ocasiones. mantiene la luz de servicio hazta que llego y lo apago. porque luego del rato lo enciendo y todo normal como si nada… ojo, no da ningun tipo de falla d aceleracion ni nada, se mantiene en perfectas condiciones, solo q en ocasiones me pasa esto. Alguna Respuesta??

Se que suena repetido pero, haz la prueba del clip pana, a ver si tienes algún código de error

Me suena como sensor de oxigeno. De todos modos esperemos la pruena de clip.

el mio tenia tiempo pasandole eso. en alta al soltarle el acelerador a medida q bajaba la velocidad le prendia y me daba codigo 64 resolvi eso cerrandole los pines al conector de la bobina con una aguja y borralo

necesito saber como hacer la prueba del click…

Aquí­ esta mi pana, sigue las instrucciones http://www.clubcorsavenezuela.com/hazlo-tu-mismo/prueba-del-clip-423/

buenas pana, a mi me pasa eso tambien, y es  el sensor de oxigeno ya le monte el escaner y lo mande aprobar con escaner a 140km, es el sensor, pero hasta ahorita no lo e cambiado, no he tenido real, jajaja. pero es sensor de oxigeno

Eso se da por uno de 2 códigos, sensor de oxí­geno o bobina, en ningún caso, cuando pasa TAL CUAL como se describe en el primer post (motor acelerado, recortes y similares) NO INDICA QUE ESTí‰ MALO El elemento que generó el código, simplemente que se dieron suficientes lecturas fuera del rango para que el sistema encienda la luz de Check engine, por eso mismo no vuelve a encender cuando se prende nuevamente el carro.

Saludos

me pasa algo parecido pero en ningun momento el carro me falla solo enciende la luz y luego se apaga es cuando el carro va a 130 en subida mas que todo

A mi me pasa igual, el carro enciende la luz de vez en cuando, y tambien a veces se mantiene acelerado. Que podra ser? me comentaron que el IAC

el mio no se acelera ni da falla solo la enciende lo tullo parese aceleracion parese tps prueva con otro