Encendido

desde que compre el carro para prenderlo que tenido
que pisar el acelerador prende con un minimo bajo y tembloroso
hasta que en 15 seg. se estabiliza que podria ser ??
le he hecho mantenimiento a todo , bujias , cables, bomba , inyectores etc…
el unico momento donde prende al toque y con buen minimo es en la manana que el carro esta frio.
que podria ser?

el tiempo esta bien montado? no tiene nada adelantado o atrasado? el ckp esta bueno?

epale mi pana… si es un cangrejo eso, me paso… le hice de todo al carro y nada y al final fue una cosa tonta: el sensor que enciende los electros (el que esta debajo de la bobina), nunca le hice caso, por que pensaba que no tenia nada que ver pero bueno… prueba y comenta.

a mi me pasa lo mismo, pero no arranca ni en frio ni en caliente, solo arranca si lo acelero un pelo.

le limpie los inyectores, tiene bujias, cables, bobinas, pila de gasolina todo eso nuevo y sigue el mismo peo.

pana es posible que sea esto porque el electro no me arranca y cargo el conector de la capsula de temperatura desconectado para que el electro ande en 2da velocidad, al igual que tu me parece extraño que eso tenga que ver con el encendido

Puede ser la bobina, cuando me toco cambiar la original de mi carro (demasiado aguanto la bobina) fallaba cuando el carro estaba caliente solamente, cambie por una marca yukkazo y no duro 1 año, ya se esta tirando 3 peos y falla tanto en frio como en caliente.

Hazle un buen servicio al cuerpo de aceleracion, yo lo hago con limpia carburador , sobre todo saca la valvula de minimo, y limpias bien el orificio (sin chinazo) y la misma valvula…