encendido de mi corsa 2000

buenas noches compañeros de grupo, les comentos que queria quitarle un vote de aceite a mi corsa x el tapa valvulas y tuve q terminar bajando la camara, les explico el xq, quitando el tapa valvulas se me caen dos piezas de metal q traen los tapa valvulas en los orificios donde entran los tornillos, no le puse mayor cuidado y logre sacar solo una pieza, al darle arranque noto q hay falla para arrancar normalmente, alli es cuando decido bajar la camara para lograr ver con mayor presicion cual era la falla, noto q entre las valvulas del cilindro 3 y 4, existe un aceite diferente al aceite de toda la otra parte del porta leva, decido terminar de bajar la camara totalmente para verificar si no ha  doblado valvulas o cualkier otra falla y noto todo bajo control, armo mi camara le hago cambio de empacadura y gorros, y el carro no me da arranque, verifico el tiempo, verifico k haya corriente, le coloco bujias nuevas, verifico el sensor del cigueñal,  y verifico k llegue gasolina y esta todo bn, que otra cosa debo verificar para poder encender mi carrro??? espero sus prontas ayudas amigos gracias 

El carro no da arranque o no prende? Si no prende puede ser por los taquetes, que no los descargaste y no permiten que el carro prenda