En Busca de Moderadores.

El Club Corsa Venezuela (CCV) está en busca de moderadores para el foro. Como muchos se habrán dado cuenta el foro ha perdido un poco el orden  (cosa que es medianamente normal) y por esto necesitamos moderadores, para que se encarguen de devolverle el orden al foro y mantenerlo.

Hay dos tipos de moderadores, los moderadores de categoría y moderadores del foro. Para más información de que hace cada quien click aquí.

Si quieres formar parte del equipo de moderadores por favor especifica en este mismo tema con una respuesta, que moderador de gustaría ser y en caso de aplicar en que área de gustaría moderar.

Habrán varios moderadores por área dependiendo de la actividad de la misma, además estas personas deben ser activas en el foro y entrar por lo menos una vez al día, al momento de ser aceptados como moderadores se abrirá una nueva categoría en el foro donde se discutirá todo lo importante y pertinente a estos puestos y el mantenimiento del orden del foro.

[img width=450 height=450]http://acuamundomexico.com.mx/images/firmas/imagen1.jpg

Se les recuerda que el foro es de todos y esta comunidad está formada por todos, así que vamos a mejorarla y "cuidarla"

aunque se poco yo me ofrezco si me echan la mano como principiante en la parte de sonido y en otro si es necesario
para ayudar y colaborar porque desde que tengo mi carrito los compañeros han sido fuente de mucha ayuda y el foro tambien sin el estuviera perdido en muchas cosas
y aqui estoy a la orden para lo que salga

plomo, me ofrezco como moderador si desean amigos

No tengo muchos mensajes en el foro. Pero tengo conocimientos sobre moderacion de foro.

Es por eso que me ofresco como Moderador del Foro, ademas de que tengo conocimientos de todo un poco (Sobre todo en electronica, Ing. Telecomunicaciones :’) )

Moderador en que área amigo?

Si es posible ayudar como moderador en la parte de dudas y consultas, tengo conocimientos varios que pueden ser útiles  :wink:

seria en dudes y consultas amigo

En lo q pueda ayudar los ayudo…se poco pero se algunas cosas… podria ayudar en algo

Me ofrezco para moderar el foro.tengo cierta experiencia en moderar foros y actualmente soy administrador del club suzuki swift de venezuela donde organizo reuniones en la zona centro, ademas de mantener el orden en el foro junto con el grupo de moderadores. Saludos!

bienvenido jeje

Yo me puedo ofrecer como moderador… Se un poco de muchas cosas instalacion de sonidos mecanica entre otras cosas si me dan apoyo como principiante me anoto! Tambien me gustaria trabajar en un taller de car tuning si me apoyan se los agradezco saludos desde miranda

saludos si aun necesitan puedo ayudar un poco como moderador especificamente en el area electronica cuento con conocimientos en otras areas , como mecanica pero zeuz es el mayor conocedor, ademas q he sido uno de los mayores criticos sobre el desorden en el foro, los miembros escriben donde quieren y eso no debe ser asi, cada cosa en su lugar

igual a la orden

Saludos corseros m gustaria ayudarlos en la parte de istagran para que tenga mas movimiento por q casi no se publican foto una manda fotos y nunca la publican m gustaria colaborar por esa parte… espero respuesta

puedo ser Webmaster?

Disculpe, en este momento solo estamos en búsqueda de moderadores, pero tomaremos su solicitud en consideración.

Me ofrezco a ayudar en lo que pueda, sobre todo en la parte eléctrica que es donde he tenido más novedades en mi carro. No soy experto pero he tenido varios casos.

puedo colaborar con el instagram!!

Esa también hace falta…

yo puedo ayudar con eso subir fotos por q en ese instagram suben fotos una vez al mes !! y hay mucha gente q pregunta cosas importante!! pienso q ponerme de acuerdo con un administrador!! subir fotos de los corseros de varios estados para q la gente vea sus carros y vaina!!

es mi opinion