Empieza a fallar luego de un tiempo rodando

Buenas amigos una pregunta , ya es la 3era vez que cambio la pila y cambie ahorita el conjunto completo ya que el carro después de rodarlo
1 o 2 horas me empieza a fallar la aceleración cuando piso medianamente el acelerador falla como que si se ahogara y no suben las rpm a parte de eso para hacer recorridos cortos está en perfecto estado , e hecho la prueba que al llevar 20 min rodando lo piso hasta 5.500rpm y no falla nada el problema está después que se calienta bastante , ayúdenme porfavor

Saludos amigo revisaste las bujías que no estén en mal estado que no este enchumbada de aceite revisa también la bobina saca los cables uno a uno para ver si hay chispa hazlo cuando te de la falla

Bobina.

El calor es enemigo de la electricidad, incrementa la resistencia de los componentes. Dentro de la bobina hay una placa del componente electrónico que lo más seguro es que el calor los esté afectando, no hay más para dónde agarrar.

Debe revisar también qué los contactos en la bobina y en su conector estén limpios no estén sulfatados que haya buena continuidad eléctrica buen contacto.

Anécdota de vieja Escuela.
En los carros antiguos que utilizan una sola bobina y distribuidor, cuando el motor estaba caliente y no prendía, se la ponía un trapo húmedo alrededor de la bobina para enfriarla y con suerte el carro encendía. Había gente que al resultarle esta trampa, duraban haciendo así muchísimo tiempo hasta que compraba la bobina o hasta que ya la bobina no daba más…

Amigo probé con otra bobina y nada ahora el problema ya es persistente , hay veces que rueda 20 min bien y hay días que al penas al salir empieza a fallar hoy me fallo y al rato al volverla a encender la camioneta prendió con una falla muy fuerte y al acelerar hacía como explosiones

La camioneta? O sea, no es un Corsa?

:scream:

Parece falla de electricidad, cambiastes la bobina y empeoro? enciende la luz cel chek
engine

tipico de falla de regulador del riel de la gasolina revisarlo te toca, no mantiene la presion y eso genera explosiones y andar erratico

Es una montana hermano y tengo una corsa Speed por el Speed fue que me uní al grupo pero como son similares pedí ayuda por acá ya que muchos problemas del corsa los resolví solo leyendo cosas del club

Revisa el cableado del sensor de posición de cigüeñal a ver.