Empacadura

Buenas mis panas quiero ver que empacadura me recomiendan prq estoy indeciso… Palio metalica o sabo?

la camara le me dio pasaron la cuchilla no esta plana aun pero si le pasaron un pequeño toque por encimita y esto es lo que me tiene dudoso!

Haces referencia a la tapa válvula o la de la que va en la cámara?

1 me gusta

padre la de camara (bloque-camara)

Camara de compresion, tapa de compresion…

ponle la sabo hijo.

Pana te recomiendo que le hagas bien el plano que es lo mas importante y ponle su empacadura original sabo. Le metes 70 libras y listo trata de hacerlo directo para que no se te partan los tornillos. Te lo digo por experiencia

Regalame un header es lo que tenes que hacer que quede mamando y loco te lo traes en carnavales como regalo del amor y la amistad  ::slight_smile: jajajaja o 2 cauchos!

Una pregunta: cuando entre la camara y el bloque, queda filtrando aceite que podría ser esa vaina… Me llego un caso empacadura sabo pero filtra aceite de esa manera… La cuestión es que el pana me dice y se ve que el aceite baja por el múltiple y el olor a humo es fuerte aparte del consumo

Pana el empaque es nuevo? los tornillos de la camara los torquearon bien? La camara no esta ovalada ? Una vez vi un caso similar y era el empaque podrido y un tornillo aislado de la camara

1 me gusta

Tito a según… La empacadura es sabo. Camara de octubre (toda completa), pero desd la montada quedo con ese bote… No lo han recalentado, y la torquearon a 60

1 me gusta

Ivan también puede ser que la camara tenga una fisura muy mínima y puede que por ahí filtre hay que chequear todos esos detalles.