empacadura del multiple danada

buenas noches muchachos, queria saber si una empacadura del multiple danada pudiera generar mas calor en el motor y por ende un aumento en la temperatura? resulta que un mecanico me estaba ajustando el compresor porque estaba flojo, cuando lo fui a prender me empezo a sonar un ruido, ahi mismo vino otro mecanico y me dijo que supuestamente tenia la empacadura del multiple danada(se puso a escuchar el motor con una manguera). al final yo mismo lo revise y era que se me habia jodido la primera bujia. pero me dio curiosidad que revisando en internet vi que si esa empacadura se dana, esta pudiera generar mas calor. que dicen ustedes?

mi pana estas segura que es la empacadora del múltiple y no la del bajante? en cualquiera de las dos el motor trabaja mas de lo normal, es decir pierde un poco la fuerza en desplace. 

Buenas tardes, mi pana en que genere mas calor siempre va a generar el mismo, lo que pudiese ser es que el calor escape a los lugares donde no deberia… Lo que puedes hacer el cambiar esa empacadura del multiple y chequear si despues de haber hecho el cambio el carro te sigue con lo mismo… y pues los carros siempre van a subir un poco la temperatura cuando tengas el AA encendido. Pero no debe recalentar… Cambia la empacura y nos cuentas que tal te va… Saludos.

cual es esa empacadura del bajante?

Esa esta entre el final del múltiple y el comienzo del tubo de escape, es de plomo y para conseguirla es una peo al cuadrado.

Pana, pero si tu mecánico t dijo q la empacadura de escape del múltiple estaba dañada, cámbiala  y cuando bajes el múltiple verificas la del bajante, pero lo q si te digo q yo pase como un mes para conseguir la del bajante, hay una china q eso no dura un coño así q trata d buscar la original, búscala donde arreglan tubos de escapes.

Amigos como es esa empacadura del bajante porque en mercadolibre hay una que es como un aro y otra plana con 2 huecos?

Si es la q parece un aro. son generalmente plateadas y va entre el inicio del tubo de escape y el final del multiple.