empacadura del carter

Brothers teng un resumen de aceite x la empacadura del carter.  Ya compré la empacadura es de corcho.  A parte que me recomiendan si le pongo silicon o no.  Algunas recomendaciones por favor urgent

Bajas el carter, lo limpias bien, lo lijas un poco, colocas silicon y presentas el carter con cuidado de que la empacadura no se pise, si puedes dejas secar el silicón unas horas (o hasta un día) y luego es que apretas los tornillos, al presentar el carter, solo los pones, no aprietes hasta después de que el silicón esté seco.

Gracias marianox. Cuando lo vaya a presentar coloco silicon y después la empacadura?  O al contrario?

Silicon entre el carter y la empacadura y entre el bloque y la empacadura, una capa fina

ojala te dure. la empacadura original es sabo y trae las arandelas… yo personalmente le coloco silicon mega grey y borralo 0 botes

Gracias marianox lo tendré en cuenta.  Compa zeus la empacadura que compré trajo unas arandelitas metálicas, no recuerdo la marca pero se ve buena.  Le coloco esas arandelas que trajo?  Porque cuando baje el carter los tornillos no tenían arandelitas.

Las mejores son de amianto hay unas que vienen listas para montar otras veces toca mandarlas hacer si el carter está original derecho como una flecha hasta con puro silicone tienes si lo han apretado no te servirá de mucho yo tenía ese peo compre de todos los tipos siempre resumía sin apretar apretando hasta que le puse de amianto más nunca voto y lo puedes apretar como quieras

yo le coloco puro silicon y 0 botes

yo tengo esta  de repuesto con sus arandelas y es como de goma ,

—> articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … a-9602-_JM

La de amianto es como la de la cámara y se expande con el calor sellando las fugas

Brothers después que monte y espere 5 horas y apreté todos los tornillos ya se le puede echar aceite y probar?  Urgenteee

Si padre es un buen tiempo