Eleva vidrios corsa

Buenas noches estoy tratando de solventar la falla del eleva vidrio de la puerta trasera del piloto ya que estaba sin trabajar y cuando destapó me encuentro con que  estaba desconectado todo pero los conectores no coinciden, si alguien me podría ayudar…

Aquí la foto de los conectores, hice un puente del rojo al rojo del ramal y luego le di tierra y baja el vidrio luego invertir y sube el vidrio pero el cable se calienta un poco http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/3ac57e000e6665926569ec2a0f4a22e9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien ??

Esos dos enchufes van a un “modulo” que presumo tu carro no tiene, en cada puerta trasera lleva uno. Cuando tenía el gls los traseros no bajaban por esos módulos dañados y no pude repararlos porque la electrónica se basa en un pic. Tendrás que conseguir el modulo o hacer adaptaciones.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ok, gracias por responder amigo Bleafar, ayer estaba probando con un led buscando el los cables que bajan y suben, encontré los dos pero ahora no sé cómo conectarlos, tendrías una foto de ese módulo a ver si lo busco

No tengo, en mercado libre hay alguien que lo tiene, es un módulo blanco donde entran esos dos enchufes. Buscalo como modulo eleva vidrios

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk